sábado, 30 de junio de 2007

muñecos de nieve

Hablemos de los muñecos de nieve...puesto que son muchas las dudas que tengo al respecto...porque no sé si os habeis parado a observar un muñeco de nieve y sus complementos. Analicemos por ejemplo el complemento pipa...por qué a dos bolas de hielo le ponemos pipa? que es? un mensage subliminal de las tabacaleras para que los niños desde pequeños introduzcan en su mocha el fumeteo...o aun peor...que es lo que hay dentro de la pipa y que estamos fomentando?
Y los botones, que me decis de los botones. POR QUÉ ponemos botones a una masa de hielo informe llena de barro en la que no hay nada que abrochar? Y la ZANAHORIA dios eso es lo peor ...una nariz de zanahoria que sentido tiene? y lo mejor llega cuando le ponemos la BUFANDAAAAAA y el SOMBREROOOOO no vaya a ser que el pobre pase frio eh? en fin este es un claro ejemplo de la estupidez humana...somos asi, le cascamos a dos bolanganos de nieve una bufanda y un sombrero...y no hablemos de la escoba....por qué una escoba?, no le hemos rematado ya suficiente con la zanahora como nariz que tenemos que cebarnos con ponerle una escoba (no sabemos para qué...porque ninguno de los que leeis esto lo sabeis...no querais ir de listos)es que pretendemos que tome vida y nos barra la casa?...

1 comentario:

CTP dijo...

La zanahoria es para que ledispare con ella al tio del gas-oil de calefacción cuando va a llenar el depósito o ¿es que no lo has visto en la tele?.
Mu bueno, en serio.Vamos a tener que dedicarnos a la creación literaria en familia ( la quese iba a montar,cada uno asu rollo ).
Un beso.