jueves, 21 de abril de 2011

Follamigo: un invento de la mujer y un concepto muy alejado del hombre

Definamos en un principio, el concepto de follamigo, extendido entre el genero femenino, de nuestra actual sociedad.
Dícese del amigo, o sea ese chico con el que igual que quedas para tomar cañas, también quedas para, vulgarmente dicho, follar y se puede hacer desde el lado mas opuesto al compromiso, no hay necesidad de desayunar con él, de conocer a sus padres, de ir agarrados de la mano, contestar sus sms, en fin, que no hay ningún componente afectivo-amoroso con dicho hombre, más que el de irse a la cama….
Por qué digo que es un invento de la mujer, pues, porque muy a pesar de nuestras etiquetas de “romanticonas” y demás símiles, si hay un hecho demostrado es que la mujer es capaz de aceptar y entender, es decir, es capaz de racionalizar el hecho, de que puede acostarse con la misma persona reiteradas veces, sin que ello implique nada…mas que disfrutar de un rato de sexo conocido.
Pero he aquí la diferencia importante, un hombre no es capaz, un hombre sirve para un polvo de una noche, pero no para repetir el acto sexual sin ningún tipo de implicación, por qué? Porque el hombre tiene muy, pero que muy arraigado el sentimiento de posesión, un hombre no quiere conocer la historia sentimental de la mujer con la que se acuesta, un hombre no quiere ni siquiera pensar en la posibilidad, de que esa mujer, pueda ser compartida con otros, un hombre en el momento que repite, por mucho que sea alérgico al compromiso, desarrolla el sentido de posesión.
Un hombre que repite en la cama, le gusta pensar que esa mujer siempre estará ahí y siempre será suya, porque según nuestras etiquetas, nosotras somos así. No somos capaces de diferenciar sexo de amor y pensar eso, a ellos les encanta.
Pero siento deciros hombres de la tierra, que las mujeres si sabemos diferenciar sexo de amor, otra cosa es, que para irnos a la cama con alguien, necesitemos que nos entre por los ojos, que nos estimule, cosa que también nos aleja de vosotros. No cualquier cosa vale para practicar sexo, nosotras somos selectivas hasta para eso.
Hombres y mujeres, mujeres y hombres, a todos os hago ahora la misma pregunta…pensar en esa persona con la que habéis repetido en la cama, supuestamente sin componentes sentimentales de por medio.
Hombres…no es cierto que habéis pensado que es vuestra, que siempre estará ahí?
Mujeres…no es cierto que estabais deseando que se fuera de casa para tener toda la cama para vosotras? Y poder llamarle solo cuando le necesiteis?

No hay comentarios: