jueves, 15 de noviembre de 2007

¿ CAMARA OCULTA?


Os voy a contar un echo que me sucedió ayer y me dejó estupefacta. Para muchos será una leyenda urbana y para otros tantos algo que también os habrá sucedido.
Resulta que iba yo todo pizpireta a hacer unas cosillas al centro comercial del Saler, en Valencia, cuando casi ya llegando (y con los pies medio doloridos) me veo una imagen de los más entristecedora, un hombre de edad avanzada, en una silla de ruedas, falto de todas las piezas dentales a excepción de una, casi sin abrigo, sucio y pidiendo con un plato de metal que casi estaba peor que él. Realmente se me partió el corazón y no podía entender como podemos permitir que este tipo de situaciones se den aún en nuestro avanzado país. En ese momento pensé en darle algo, aunque sabía de sobra que eso no soluciona su situación, pero no tenia más que un billete y lo necesitaba por si acaso tenia que pagar lo que me había llevado a dicho lugar. Por lo que pensé, bueno, entro, arreglo lo mío y si no me cuesta nada, cambio el billete y le dejo algo y le pregunto que si necesita algo, como comida, bebida y abrigo, e intento facilitárselo. Así que seguí mi camino hice todo lo que tenia que hacer y con bastante agilidad, pues solo me costó 15minutitos, cambie mi billete y me fui en busca de la salida, al salir yo toda dispuesta me veo al tipo “CAMBIÁNDOSE DE ROPA (la cual se mostraba ciertamente aseada y con abrigo incluido), PONIÉNDOSE LA DENTADURA POSTIZA y ooooooooo sorpresa ANDANDO CON SUS DOS PIERNITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podéis imaginar hasta que punto me enfadé y me sentí subnormal profunda. Ahora no podía entender por qué alguien es capaz de hacer eso y engañar a los demás, cuando hay mucha gente, por desgracia, que si está en una lamentable situación y apenas nos conmueven por culpa de fraudes como este. Lo cual nos lleva consciente o inconscientemente a no mover nuestro culo por intentar mejorar dichas situaciones y luchar por su dignidad humana, puesto que damos por supuesto que todo puede ser un engaño. Lamento profundamente que existan este tipo de personas insensibles, caraduras e insolidarias para con aquellos que si se encuentra en situación desfavorecida.
Y quiero hacer una petición, somos muchos los tontos en este mundo y me gustaría que por favor no se intenten aprovechar de la poca bondad que pueda quedar....Terminaran por conseguir que desaparezca y que dejemos de preocuparnos por el bienestar de los demás. GRACIAS!!!

2 comentarios:

jandro dijo...

ainsss mujer de poca fé....!0,7 ya!

Dejalo en mis manos dijo...

¿ mujer de poca fe? Y una mierda, menudo geta profesional