sábado, 3 de noviembre de 2007

Gracias por vuestra aportación!

Como ya sabéis algunos, el pasado 12 de octubre la protectora de animales de Xátiva sufrió una inundación por las lluvias, perdiendo absolutamente todo, casas, bebederos, la clínica veterinaria... incluso algunos de sus animales. Por ello decidimos que les teníamos que echar una mano, ya que se trata de gente que utiliza su tiempo libre para el cuidado y protección de aquellos animalitos que las personas indeseables dejan abandonados sin ningún escrúpulo. Estos chic@s se dedican a darles su amor sin ningún animo de lucro y solo se valen de la ayuda que otras personas les puedan ofrecer.Así que nos pusimos manos a la obra (la Tropa D´Areste) y tras organizarnos un poco, cosa que sorprendentemente no resultó muy difícil, nuestros chicos se pusieron en contacto con ell@s y obtuvieron un listado de cosas prioritarias que necesitaban (tanto materiales como personales). Así que muy predispuestos ellos, organizaron una recogida de material en la zona.
Se curraron unos folletos y carteles informativos e hicieron la recogida el pasado viernes día 26 de octubre, de la cual obtuvimos: productos de limpieza, bolsas de basura, guantes, sueros fisiológicos, escobas, fregonas y cubos, toallas, gasas, vendas, esparadrapo, algodón,alcohol,comederos, collares antipulgas, mantas, agujas y jeringas, casi 120kg de comida,colchones, trapos, bolsas de palitos, champus y una gran cantidad de ATB y antidiarreicos.
A todos los que nos aportaron aquello que les fue posible MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!! nos hacéis muy felices, pero sobre todo muchas gracias por ayudar a estos perritos que no tienen ninguna culpa de sufrir estos inconvenientes.
En principio íbamos a ir a llevarles todo lo recogido y a ayudarles en lo que pudiéramos este jueves día 1,pero surgieron unos imprevistos que les impedirían estar en la protectora para recibirnos y para poder ayudarles, por lo que hemos retrasado nuestra visita y ayuda al próximo sábado.
Es impresionante ver como los nanos están emocionados y dispuestos a ayudar de la forma que sea, aun a pesar de saber que resultará provablemente un trabajo desagradable. Sois los mejores y ojalá la mitad de la gente fuera tan responsable, comprometida y con tanta ganas como vosotros.
A todos los demás que habéis puesto vuestro granito de arena muchiiiiiisimas gracias!!!en breve os daremos lo mejor, que será contaros y mostraros nuestra experiencia y cómo habéis ayudado sin apenas daros cuenta a esta tropa, estos bichitos tan lindos y a esta gente tan maja que son los chic@s de la protectora.
Besazos y en breve más.
Un agradecimiento especial a nuestra vecina de arriba por tanto como consiguió traernos!!!
Si quereis saber más: http://www.protectoraxativa.org/

No hay comentarios: