jueves, 8 de noviembre de 2007

Zapatero, el culpable del Dengue en el Mundo

...aún no salgo de mi asombro. Resulta que ayer noche estaba haciendo zaping, cundo en una de las cadenas, se fijo mi atención ante una declaración: "Zapatero debería de dimitir, por que ha abandonado a las azafatas españolas" ante mi perplejidad, aún me quedé más estupefacta cuando oí a una señora de a pie..."zapatero debería pedir disculpas por abandonar y no haber hecho nada por la azafatas españolas retenidas en el Chaad" Toma ya!!! y digo yo, no tendría que pedir disculpas por la existencia del Dengue, o por todos aquellos maleantes que deciden darte un tirón o robarte el coche...Chico! que ya lo dijo Cervantes, gente de pueblo gente ignorante...por qué digo esto? Por la evidente ignorancia (la cual me deja perpleja) de mucha gente de a pie, que no se molesta, tan siquiera, en averiguar si aquello que nos cuenta la Paqui , la del quinto, la prima de la Floren, la del niño cabezón que ha escuchado al Rajoy y sabe de mu buena tinta que el culpable del apocalipsis es ...ZAPATEROOO!... lo que a mi me da vergüenza es que un grupo de españoles se vea involucrado en un delito tan grave como es el secuestro, sabiendo de buena tinta a lo que iban, lo que hacían y a lo que se exponían. Para dar luz a esas mentes confusas os voy a contar algunas cositas:
- Resulta que estos individuos "Arca de Zoé" están grabados cometiendo dicho delito "SECUESTRO"
- Están denunciados por uno de los cámaras que hizo un reportaje sobre ellos.
- No son nadie para decidir que llevarse a esos niños, separarlos de sus familias y llevarlos a otro continente es lo mejor para ellos.
- El avión español, con tripulación española, tenia su matricula y parte de la documentación falsificada ¿ por qué? ¿no hay nada que ocultar, no?
- Y para los precarios en materia...no os podéis imaginar el papeleo que conlleva transportar a 100 menores en un avión y la de requisitos legales que se necesitan. Cosa que el piloto nunca solicitó...
- Curiosamente todos los documentos personales de los chiquillos...uy! estaban falsificados con toda evidencia.
Pero...cuando la biblia habla de Satán...quería decir ZP, aquel que traerá el apocalipsis...

2 comentarios:

jandro dijo...

¿La prima de la Floren es la hermana del primo de Rajoy?.
Yo simplemente creo que a este país le falta leer.

Dejalo en mis manos dijo...

ja!! le falta más que leer...