miércoles, 2 de enero de 2008

Qué sucede con los compradores en Navalmoral de la Mata?

Empezamos el 2008...y para los moralos, este 2008 comienza sin un derecho fundamental...Si querid@s lectores, si ustedes son moralos y pretenden hacer una reclamación o denuncia en la OMIC, o necesitan cualquier tipo de información de esta, han de saber que hasta el martes día 8 no tendrán derecho ha hacerlo...por qué? , se preguntarán...pues porque la persona que se encarga de ello está de vacaciones y la concejalía de Sanidad y Consumo del pueblo de Navalmoral de la Mata, debe haber pensado, que por quitarnos un derecho más no pasa nada, pues es esta la encargada de poner sustitut@ y no lo ha hecho...motivos...no sabemos cuales. Información al respecto...NINGUNA.
He aquí la buena política de gobernabilidad que dirige este pueblo.
Yo soy una afectada y ahora me pregunto, me pagará el ayuntamiento de Navalmoral el gasto de gasolina y ruedas por tener que desplazarme a Plasencia a poner mi reclamación en la OMIC (la cual si cuenta con sustitut@). Dudo mucho que lo hagan, es más, ante lo visto, dudo mucho que les preocupe que en una de las fechas de mayor consumismo, la oficina del consumidor, la cual existe para orientarnos y ampararnos ante los comerciantes con cara dura, esté cerrada. Es completamente ilógico, es como si ahora, te pusieras enfermo y no tuvieras medico que te atienda hasta el 8 de Enero por estar de vacaciones y no haber buscado la administración sustituto alguno...total que más da, por unos días, si se muere ya da igual..en que cabeza cabe? O como si tu casa se quemara y no vinieran los bomberos por estar de vacaciones y no buscar sustitutos.
Poco más he de decir, simplemente que mañana cuando me desplace a Plasencia pediré factura de gasolina...haber que ocurre? Se hará Belen Alvarez cargo de ella?
Invito a todos los moral@s que estén en igual situación a que hagan lo mismo que yo...

No hay comentarios: