viernes, 10 de octubre de 2008

Espe que poca vergüenza tienes.

Querida Espe Aguirre...eres una de las personas con más falta de vergüenza, ética y moral que he podido ver nunca.
Hace 3 días culpabas al PSOE de la C.A de Madrid de tener comprados a los sindicatos para hacerte manifas en todo hospital por el que pasas, sin pararte a pensar que estaréis haciendo mal, es mejor tirar balones fuera, no? tras eso, culpaste a los sindicatos de ser los responsables (como si de espías de la CIA o del KGB se tratasen) de ser los responsables de dichas manifas, haber si te aclaras guapa!!
Y ayer me encuentro con que los rectores de las Universidades PUBLICAS de Madrid manifiestan haber sufrido un recorte de presupuestos, sin ni siquiera previo aviso. Seguro que en tu falta de ética y moral tu cabeza ya lo está justificando con que el PSOE les estaba apuntando con una pistola en la nuca para tales manifestaciones. Aunque, el mejor del escenario fue el Consejero de Educación que se casco "no hemos hechos recortes" no si está claro, que van a ser los rectores que no se enteran, verdad bonita??
En vez de culpabilizar a los demás, asume tus decisiones y hazte responsable de las mismas...ojalá el gobierno central te meta mano por hacer lo que estas haciendo...que no tienes vergüenza...privatización de la sanidad, seguida de privatización de la Universidad...que será lo siguiente...que derecho social querras eliminar? Esa es la política social de la derecha...convirtamos a la sociedad en dos clases, pudientes y no pudientes, y el que no pueda...que se JOD..!!!!
Mi mayor enhorabuena, porque te has convertido en la persona con mayor carencia de ética, moral, sensibilidad y sin vergüenza alguna que he visto nunca.

Reflexión...esto pasa por descentralizar servicios como la sanidad y la educación...que nos llevan a tales diferencias.
Me alegro de no ser Madrileña!!

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Qué gran pareja hacen Esperanza Aguirre y Francisco Camps...

Dejalo en mis manos dijo...

Ostia!!!! es mortal, menos mal, que están separados, porque juntos...no me lo puedo ni imaginar!!!!!