jueves, 18 de diciembre de 2008

Olé con el Transporte público

Acojonada he tenido que mirar mi bolsillo está mañana, tras leer en el periódico, la nueva subida de tarifas del transporte público en Valencia. Para los que todavía no lo sepáis, dicho aumento es de 40 céntimos!!!!!! y sí, hablamos del transporte público.
Desde el uno de Enero del 2009 el bonometro de la zona A pasará a costar 6.50 ( 10 viajes que ahora valen 6.10). El metrobus pasará a costar 5.80!!!! y el bonobus pasará a costar 6 eurazos (por tardar una eternidad en llegar a donde uno quiere)...Pero eso sí, aunque las arcas del consistorio, por lo que parece, están faltas de caudal suficiente...ya que nos lo exprimen en transporte público y en multas urbanas, que ahora parecen estar de moda, en una ciudad privada de aparcamientos, por múltiples obras repartidas a diestro y siniestro...Este consistorio se permite el lujo de gastar 150.000 eurazos en flores de pascua (que duran tan solo un mes) en plena crisis y para un puente que igual de bonito está con las que ya tiene puestas!!!!
El resto lo dejo para la reflexión...Olé Rita!!! te pareces a la colega Espe...

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Tenemos el Metro más caro de España... y el más inseguro.

Anónimo dijo...

Con lo que has escrito me acabas de tocar la fibra sensible :).Eso de que los autobuses tardan una eternidad no es cierto.Tardan DOS eternidades,una a la ida y la otra a la vuelta :).Pero eso sí durante el trayecto podremos ver unas hermosas vistas florales,por lo lento que van los autobuses y xq la alcaldesa es muy espléndida con el dinero ajeno.Un saludo.