jueves, 4 de diciembre de 2008

UNA DENUNCIA

Tras mi periodo opositor..no muy bueno por cierto, me siento de nuevo ante mi ordenador. Ahora más entusiasmada que nunca, ya que por fin soy mayor, si! soy mayor, porque ya tengo linea fija y por fin estoy internetizada...dicen que el siguiente paso es una hipoteca, espero que no!!!
Durante todo este tiempo son muchas las cosas que me han puesto loca y que me han dado ganas de rajar y rajar, pero para los que sois opositores, ya sabéis como es la NO vida de uno...jejejeje.
Hoy solo quiero hacer una denuncia...Este ultimo fin de semana de Noviembre,concretamente el sábado 30, en Valencia se celebró una manifestación en relación con Educación para la Ciudadania (los que no estáis por estas lindes...resumiendo no era en contra de la asignatura, si no de la estupidez y gasto absurdo, así como de la incomprensible estructuración que está haciendo la Conselleria de Educación respecto a la misma)El caso es que la manifestación fue tremendamente exitosa en cuanto a civismo y asistencia. La policía cifró la asistencia en 44.000 y la organización en bastante más...pero mi denuncia se centra, en que toda la prensa sensata y cabal se hizo eco de la misma, pues fue una manifestación importante en cuanto al pensar del pueblo valenciano...y reitero, mi denuncia se centra en que Canal 9 (televisión publica de la Comunidad) ni siquiera citó su realización, lo ignoró por completo. Más que Canal 9 TV publica, subvencionada con dinero publico, debería denominarse Canal de Exposición de las Maravillosas y Grandisimas Obras realizadas por el Gobierno del PP en esta nuestra Comunidad Valenciana...resulta vergonzoso. Y me da lastima, que sucedan cosas así..aunque este tipo de No información se parece a la que daba, sobre otra manifestación Urdaci, a la manifestación en contra de la guerra de Irak, la de educación etc...Mi mensaje es "señores, no se avergüencen de las decisiones tomadas, saquen pecho y pa lante..y aguanten con mucho talante la lluvia de contrariedades...el ocultar no sirve de nada, sino para conseguir que algunos se asienten más en sus posiciones.

4 comentarios:

Kurtz dijo...

Si avergonzarse no se avergüenzan. De heho, están lejos de rectificar su política educativa.
Lo de ocultar la información es simplemente para que los cuatro gatos que ven Canal 9 piensen que en Valencia va todo bien y que nadie se queja.
Saludos.

Dejalo en mis manos dijo...

Ya te digo, aunque ahora pensandolo mejor, en vez de canal 9 debería llamarse el Nodo!!! jajajajaja. Un beso

Anónimo dijo...

Yo propongo que a Canal 9 le cambien el nombre desde ya y pase a llamarse "Tele Rita".Es más me ofrezco a Mr. "fields"(camps) a darle ideas para adecuar mejor los títulos de la programación actual.
Así el programa "a quin preu?" se quedaría en "a quin preu?...nos cuesta la formula one",el programa "hora de salut" se quedaría en "hora de salut y meses esperando al especialista",el programa "la classe" quedaría en "la classe but in english please",el programa "aigua viva" se quedaría en "aigua viva pero con un exceso de cloro que te mata" y el programa "parlem clar" se quedaría en"parlem clar,si a mi me interesa".En fin lo dejo aquí que me caliento......:).Un saludo y muy bueno el blog,descubierto gracias al link de kurtz.

Dejalo en mis manos dijo...

jajaja..muchas gracias, a traves de kurtz se ven muchas cosas interesantes!
Y sobre Canl 9..no podemos estar más de acuerdo. jejejejeje