miércoles, 21 de enero de 2009

Aznar Honoris QUEEEE???

Esta mañana despertaba con esta noticia "Aznar es investido Doctor Honoris Causa por su defensa de las raíces cristianas" (toma ya!)por la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia.(lo cual lo aclaraba todo, universidad catolica...)
El Consejo de Gobierno de la Universidad CEU Cardenal Herrera aprobó la concesión del grado de Doctor Honoris Causa a José María Aznar (ojo al dato con lo que viene ahora), en consideración a sus extraordinarios méritos, principalmente en tres ámbitos con los que esta Universidad se identifica plenamente: la defensa de las raíces cristianas de Europa y de los principios del Humanismo Cristiano, la defensa de la institución familiar y el apoyo a las víctimas del terrorismo.
Toma yaaaaaa... ahora os dejo un resumen de los honoris causas de esta universidad, que no tienen desperdicio.
El ex presidente del Gobierno es el octavo Doctor Honoris Causa investido por la Universidad CEU Cardenal Herrera, que, desde su creación en 2000, ha otorgado también este reconocimiento al cardenal Antonio Cañizares; a la directora del Instituto Nacional de Abuso de Drogas de los Estados Unidos, Nora D. Volkov; a Monseñor Carlos Belo, Premio Nobel de la Paz en 1996; al director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls; al Premio Nobel de Medicina en 1997, Stanley B. Prusiner; al hispanista norteamericano Stanley G. Payne; y al experto en Derecho, Historia Contemporánea e Historia de la Iglesia, Andrea Riccardi.

NO DIGO MÁS!!!! solo oleeeeeeee pues sobre este tema habría mucho que hablar, de todas formas, las privadas y más si son catolicas es lo que tienen...

5 comentarios:

Kurtz dijo...

Como alumno de esa universidad, he firmado junto a más de trecientos alumnos de la misma, contra este nombramiento.
Y en cuanto acabe este curso, me voy de allí.

Dejalo en mis manos dijo...

Joder...que putada, eso sabe peor!!!

Anónimo dijo...

Ya lo dije en el blog de kurtz,la verdadera causa de que lo hayan nombrado honoris causa es por su excelente contribución a la expansión mundial del consumo de vino tinto y sus propiedades mágicas a la hora de ponerse al volante.Un saludo.

Dejalo en mis manos dijo...

muy bueno, si señor jajajaja

CTP dijo...

A lo mejor ha sido por introducir un boli en el escote de una reportera ¡quién sabe!