martes, 24 de febrero de 2009

Este carnaval 09 me ha gustado


Si señor, me retracto de lo dicho hace unos días...que gran carnaval 2009!!! Como me he divertido, como me he reído, como he bailado..Hasta caer exhausta!!! jajajaja.
Un acierto lo de las casetas...gran idea que ha salido bien! Estos carnavales han compensado mi decaimiento del 2008.
Las calles llenas de gente, las casetas llenas de gente, jaleo, diversión, disfraces...Este año nos hemos portado, y yo he aportado todo lo que podía al carnaval..
Y el desfile..Gracias a todos los participantes por este desfile, largo, pero divertido, nunca las reinas han sido tan esperadas! jajaja, pero me ha gustado, cada uno con lo suyo, pero todos han dado lo que tenian y sus ganas de carnaval, vamos subiendo con el paso de los años y espero que esto siga así.
Muchas gracias a todos por hacer que este carnaval me haya dejado tan buen sabor de boca..y ahora, deseando que lleguen los del 2010 jajajajaja

No hay comentarios: