domingo, 31 de mayo de 2009

Cerrado por oposicion

Lo siento! hace como 15 días que ni uso mi ordenador, cuanto menos ecribo nada, pero todo sea por una buena causa, estoy nuevamente en la recta final de las opos y el 14 de Junio ya por fin me examino, así que hasta entonces, estará cerrado por periodo opositor este blog jajajajaja.
Buen comienzo del verano para todos y en breve más!!!
PD: todos a votar, aunque voteis en blanco, que es un derecho por el que muchos lucharon y murienron en este pais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo de momento estoy citado para ser segundo suplente del presidente en las elecciones del próximo domingo....que ilusión!!!!(modo irónico en "on")....bueno por los 60 euros que te dan si te cojen sí,jajajajjaaj....que me vienen muy bien.Un beso laura y que tengas mucha suerte en las oposiciones.

Kurtz dijo...

Que haya mucha suerte y espero que regreses con fuerzas renovadas.

Dejalo en mis manos dijo...

Muciiiiisimas gracias...en breve con energia concentrada jajajajaja.
Julian, animo...es un gran deber social