martes, 15 de septiembre de 2009

Mujeres ONG

Sin duda, como tod@s bien sabemos, en el mundo existen distintos tipos de mujeres. Pero hoy le toca el turno a esas mujeres ONG, y que nadie se despiste, que el trasfondo es mas banal de lo que podáis pensar.
¿Que es una mujer ONG? es aquella, que sin animo de lucro escoge a un individuo del sexo opuesto, no muy exitoso con las mujeres y con el mundo que le rodea, pero que por amor, lo elige a él.
Primero, describamos a las mujeres ONG, son mujeres actuales, inteligentes, sociables, que saben ver mucho mas allá del físico, independientes, trabajadoras, nada celosas, que animan a quien tienen al lado, comprometidas con lo que hacen, con cuerpos normales, tirando a muy bien y mas bien guapas que feas.
En fin unos diamantitos en bruto, que el hombre con rasgos neandertales no quiere a su lado, porque no son para nada mujeres a las que dominar.
Pues bien, la función de una mujer ONG es enamorarse de un chico normalucho, poco agraciado físicamente, pero al cual sabe ver todo el atractivo que pueda tener, con la autoestima algo baja, pero no mucho, y con muchos fantasmas que superar. Pero que son grandes personas y ellas saben verlo.
Una vez hecha la conquista y establecida la relación, las mujeres ONG, moldean poco a poco a dichos personajes, los apoyan, los animan, favorecen sus habilidades sociales, refuerzan su autoestima, les hacen ver lo grandes personas que son, les ayudan a resolver sus caóticas vidas, ahuyentan fantasmas...y estos poco a poco se van haciendo grandes, se cuidan a nivel corporal y mental, se cultivan como personas y cuando se vienen arriba y se dan cuenta del pibon que tienen al lado, en vez de saber apreciarlo, se enaltecen, se vuelven soberbios y se piensan que como la que tienen pueden conseguir a mil!! y...ostias...te dejan...llegando de este modo al final de la relación, queriéndose comer el mundo y cumpliendo así la mujer ONG su función con el mundo y todo sin animo de lucro.
He aquí lo que es la función que cumplen y lo que son las mujeres ONG. Si topais con una no la dejéis escapar, porque mujerazas como esas son difíciles de encontrar y mantener cerca, todo lo que venga después no las llegará ni a la suela de los zapatos.
Y a buen entendedor pocas palabras faltan jajajajajajajajaajajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que yo me haya levantado hoy muy perspicaz pero no se por que pero me parece que aquí hay mensaje directo y claro para alguién,jajajajaja.Siguiendo con esa clarividencia,cosa poco común en mí,me da que ya se quien es la mujer ong aunque lo mantendré en secreto,jajajajaja.Ahora sólo me falta saber quien es el chico normalucho que ha osado dejarla :).En fin uno nunca sabe lo que tiene hasta que deja de tenerlo y para aquel entonces puede que ya sea tarde para recuperarlo.....que trascendente me estoy poniendo así a lo tonto y eso que el trasfondo era banal,jajaja.
Un abrazo laura

Dejalo en mis manos dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...la verdad es que este post carece de sutileza alguna por lo que veo y está lleno de obviedad jajajajaajjajaajajajajajajajaja.
Otro abrazo