jueves, 4 de febrero de 2010

2010

Y ahora si...retomo mi entrante de año como quería jajajajaja.
Parece que el 2010 comenzó bien, tal que a las 24h del 31 de Diciembre estaba yo dando la bienvenida a este 2010 en medio de una plaza en Ámsterdam, rodeada de gente, alegría y alborozo. A Ámsterdam le siguió Bruselas, que tampoco me decepcionó y de Bruselas, vuelta a España.
Para los que me conocéis, ya sabéis que los reyes se adelantaron y no me dejaron mal sabor de boca esa noche. Tampoco a la mañana siguiente cuando vi el árbol lleno de regalos.
Entre medias, he tenido reuniones divertidísimas con las amigas, noches locas y llenas de risas, algún escarceo y ligoteo que siempre te sube el animo jajá.
De repente un día me llaman y me dicen que estoy aceptada en un Postgrado que me interesaba mucho, pero del que ya me había olvidado, por el tiempo transcurrido jajajajaja loca, estoy loca, está claro, este es mi año jajajajaja
Y llegó Granada y con ella Sierra Nevada...y ha sido toda una experiencia, quitando el hecho de que esquiar es un deporte caro (según como te lo montes más o menos caro, pero caro jajajajaja)
El viernes, allá que nos plantamos mi hermanito y yo, para disfrutar de nuestra experiencia invernal...yo pensaba que la íbamos a liar y evidentemente la liamos.
Mal empezamos, cuando yo decidí, que el mapa estaba equivocado y tome una ruta alternativa para llegar a SN, tomando por mi cuenta y riesgo la carretera antigua, la cual he de decir, que para conducir por ella, has de ir cargado de cafinitrina y desfibrilador (por evitar infartos más que nada)...no os imagináis lo que era eso, curvas mega cerradas, en las que tenias que ir a 10km/h, un desnivel que casi tenias que sacar el pie por debajo del acelerador para poder subir y unos barrancos que a mi hermano lo tenían blanco del susto...pero superado, incorporados a la carretera nueva...se nos cruza una vaca danzarina, si he dicho bien, una vaca...y no pasa nada jajajajajaja...nosotros continuamos ruta.
Antes de llegar al punto de destino llamamos al hotel para confirmar que estaba en SN...y he aquí la conversación de mi hermano:
Hermano: "hola buenas es el hotel tal?"
Chica: si aquí es
Hermano: y su distribución física se encuentra en el mismo espacio de SN
Chica: si nos encontramos en el mismo SN
Hermano: a vale gracias! y cuelga....jajajajajajaja la chica muda!!!!!!!!!
Por fin llegamos a nuestro destino final...divisamos hotel y tras intentarlo varias veces...tenemos un problema..."¡¡¡por donde coño se llega al hotel, si todas las calles son dirección prohibida??!!!" nueva llamada...mi hermano que dice que no llama, que le da vergüenza, marca el numero y me tira el teléfono, a lo que lo cazo e inmediatamente oigo una voz y medio descolocada por el susto del tlf volador, me aclaro con la chica, aunque no mucho...porque aún estoy esperando que nos diga como llegar...en fin, segunda opción, preguntar al autobusero que tenemos al lado, que ellos siempre saben mucho y así fue, muy amable nos indicó como llegar...
Tras situarnos en el hotel y dejar el coche de nuevo abajo, nos vamos en busca de todo lo necesario...ok...misión realizada y sin incidentes, tenemos el material, los forfaits y las clases...ehhhh parece que no lo hacemos mal.
Vamos al coche a soltar el material, puesto que el Hotel se encuentra en una pendiente muy elevada...y ooo……… los skis de mi hermano no entran....no veáis lo que ha puteado subiendo y bajando los skis todos los días...jajajajaja
Primer día de nieve, tocamos diana a las 7.30h...mi hermano reniega....nos vamos a desayunar y...ummm.....donde está el desayuno...pan y café? nada más? por estos precios? yo empiezo a putear jajajaja...pero nos apañamos y nos lanzamos a nuestra aventura personal.
Bajamos al coche y nos equipamos...mi hermano cual robot y equilibrándose como podía tras calzarse la botas, se dirige junto a mi, al telecabina y a las 9h estamos en pistas...para conocer el resto os remito al blog de mi hermano, quien describe muy bien como fueron nuestros dos días!!!!! jajajajajaja...aunque en su defensa he de decir que el nunca había tenido contacto con la nieve. Para los que no queráis darle un ojo a su blog, yo retomaré esos dos días en breve, cual monologo esperado...porque está lleno de risas y anécdotas.
Para seguir con mi año he de decir que no se presenta mal...ya están aquí los carnavales "que en mi tierra son fiesta grande!!!!!!!" le sigue Granada de nuevo, Benidorm y nuestro festival, nuevo contacto con la nieve y nueva visita a Bruselas...todo esto en lo que queda de mes...creo que va a ser un año lleno de cosas divertidas y espero que para todos tb lo sea...
Estoy aquí en breve...retomando mi monologo sobre la nieve

1 comentario:

jandro dijo...

un pequeño detalle, no pregunté por su distribución, sino por su UBICACIÓN física. Por lo demás todo correcto.
PD Recuérdame que te enseñe a enlazar. Un besito guapa