lunes, 11 de abril de 2011

Síntomas de madurez, 2ª parte.

Como comente en la primera parte, una vez introducida en la dimensión desconocida, empezaron a aparecer en mi vida, síntomas inequívocos de madurez, que ya cite en su día, y que hoy retomo, pues a medida que vas avanzando en dicha dimensión, dichos síntomas van en increchento.

1- Quedas con los amigos para cenar o tapear, y luego ya si eso, para salir de copas, pero el objetivo principal pasa a ser la cena y las risas de esta, no las copas de después. Desde cuando es importante para ti la comida????!!!!
2- Te vas a las 3h de la mañana, porque desde la una ya no puedes con tu cuerpo. Y te dices a ti misma…uy es que ha sido una semana muy dura y no he dormido nada, por eso estoy cansada. Estas madurita, que no es lo mismo!!!
3- Lo peor es que además te vas porque has hecho planes el domingo, y no a las 17h, no!!! Has quedado a las 10 de la mañana para hacer cosas con los colegas…dios, estas atrapado, antes podías estar dormitando hasta las 10h pero del lunes!!!! Y los colegas no existían el domingo.
4- Entras a los garitos y tienes la extraña sensación de que la música esta demasiado alta e incluso te llega a incomodar!!! Y te vuelves a engañar pensando, que el tipo que mezcla la música esa noche, es nuevo y tiene un problema timpanico en estudio…cuando resulta, que es el mismo tío de toda la vida y ese volumen musical, te llevaba a subirte al escenario, creyéndote la reina de la noche.
5- Te tomas dos copas de sangría en la cena y al levantarte de la mesa quieres disimular, pero estas medio borrachina, joder que económico me va salir el pedal de la noche!!!
6- Llegas a un garito y pides cualquier cosa sin alcohol, bien porque aun arrastras la resaca del finde pasado, bien porque piensas…joer que pereza me da irme to ciega pa casa esta noche…
7- Las resacas ya no duran dos días, no, ahora te duran casi toda la semana…ahí estas muy jodida, y encima la mañana siguiente de la borrachera has sido toda una polifarmacia, has ingerido como mínimo, un becozyme, un almax u omeprazol, un primperan y mas de un ibuprofeno.
8- Las salidas con los colegas empiezan a ser diurnas y estas predominan sobre las nocturnas, desarrollas un extraño placer por salir de cañas y tapas (nuevamente comida) a las 14h y echar la tarde y una minima parte de la noche, pero lo mas grave del caso, es que das mayor valor al tipo de tapa que te ponen, pues antes te ponían unas aceitunillas y mas contento que la una, ahora exiges cocina casi de autor, para degustar junto a tu caña, que pasa a un tercer plano, pues el segundo lo ocupa la vida de tus colegas.
9- En esas quedadas cañeras de día, empiezas a darte cuenta que dejas a la cervecilla de lado y la mayor parte de tus ingestas se centran en un buen vino, si!! he dicho un buen vino!!! Desde cuando aprecias tu el buen vino?? si tu mayor contacto con él, ha sido con la marca Don Simon y para darle al kalimoxo
10- Abres tu bolso y dios!!!!!! Ves una agenda en el fondo del mismo…y si, es tuya y registra múltiples citas y actividades, y además fuera de tu entorno social!!!!! Y lo peor…existen citas con rango de seriedad, tipo medico, abogado, gestoría…cuando habías tu usado esas palabras en tu vida?? pues ahora no es que las uses, es que tienes citas con ellos.
11- El peor de todos los sintomas…tu que siempre habías sentido una ligera repulsión por esos entes pequeños y extraños a los que llamaban bebes, piensas…“quiero tener hijos” no puedo comentar nada al respecto, esta todo dicho.

En un futuro más!!! Porque seguro, que esto es una enfermedad imparable, en la cual, a medida que pasa el tiempo aparecen nuevos síntomas jajajajajaja…

No hay comentarios: