lunes, 2 de enero de 2012

Ser soltera, vivir sola y ser completamente independiente del mundo



La soltería tiene múltiples ventajas y más cuando se le añaden dos hechos: vivir sola y no estar casada con ninguno de tus grupos de amigos.
 En la soltería todo son risas, hasta que de repente un día te despiertas y te arrastras como puedes, en medio de delirios, de la cama al baño, con un fiebron de escándalo y una cantidad de mocos suficientes, como para tapar el agujero de la capa de ozono…Ese es el día…ese día, te das cuenta que podrías morir y hasta que no pasara una semana sin dar señales de vida, tus padres no llamarían, dos semanas más tarde, los whassap de tus amigos freirían tu batería del móvil y a las 3 semanas el hedor mosquearía a tus vecinos….en momentos como esos, cuando estas reptando por el suelo de tu casa, es cuando todas las desventajas de la soltería pasan por delante de ti…
Es cuando piensas “yo no quiero 4 paquetes de salchichas, solo quiero uno” “no quiero un pack de 12 yogures…solo necesito dos” “no quiero 12 huevos porque se me sulfatan” “no quiero un brick de margarina del tamaño de una piscina..porque a esa piscina le saldrá un bosque, que desbancara a la penicilina” “no quiero un gel familiar…porque me caducara y me llenare de granos, ese día que decida darme un baño relajante de espuma” no quierooooooooooo nooooooo
Por supuesto no hablemos del temita…”Si! vengo sola y si, solo quiero un café con leche” o peor aun “Si! vengo sola y si, solo quiero un vino blanco”…y el más humillante de todos…”Si! vengo sola y coño! solo quiero cenar, sin tener que pasar por una medicada con litio que ha contestado ya 13 veces, “mesa para uno!!”, que hoy no quiero cocinar”...joder…que de esta saco la recortada y me quedo sola dando tiros, veras como así, me das la mesa sin tonterías, coño ya!!!!
Y que me decís del momento...oh oh…esta cremallera tiene un punto negro para mi mano angulada con mi espalda y la debe haber succionado un agujero de gusano, a la cremallera, la mano y la espalda!!!!...y como lo hice en la tienda??? Ahhhh!!! Venia Andrea con migo…pelusa rodando y silencio
O ese en el que llevas dos semanas sin poner la lavadora porque aun no tienes suficiente para llenarla, pero te has quedado sin bragas…y tienes que salir corriendo, al centro comercial mas cercano…
Aunque, el más humillante por goleada, es el momento, en que te has pasado tres horas en la cocina, para terminar sentándote en una mesa de doce comensales, con un mantel individual, un tenedor y un cuchillo, SOLA, con tu perro y su mirada de “joder eres un fracasada...me voy aponer como el tenazas” y la tele enfocada hacia ti, de forma que en cualquier momento podrías empezar a contestar a Joaquin Prat en todas y cada una de sus introducciones informativas.
Oh cuando hace un frio de tres pares de cojones y no hay forma de calentar la cama, coño que la ultima vez, tuve que poner el calefactor en modo infierno, hacer un tipi de mantas, agotar todos los calcetines de mi cajón y ni por esas!!!!!
Pero aun así…aun a pesar de estos momentos y otros que me callo por no autofagocitarme en una muestra de colmillo contra el mundo, aun así...no cambio mi soltería ni mi independencia para con el mundo…ante esto:
-          Me compro una manta eléctrica que haga saltar mi caja de plomos
-          Obligo a mis amigos a punta de recortada a tomar café y beber vinos
-          Me compro un libro que me tape la cara y tronco para cuando decido sentarme sola en una terraza
-          Amplio mi vida social para contar con mas a quien engañar para ir a cenar cuando este perra y vaga
-          Me compro un tablet por si la recortada no funciona, unas perlas y una americana, para pedir una mesa, sin parecer que necesito chupar las baterías de los móviles, para conseguir mi dosis de litio del día
-          Cojo dos yogures y le digo a la cajera con cara de inocente retrasada “ya estaban así”
-          No como salchichas y me he pasado a la mantequilla
-          Y para la posibilidad del agujero de gusano, me he hecho una ganzua con la que poder tirar de una cremallera que va desde mi coxis hasta mi primera cervical
-          Y cuando se me antojan guisos elaborados tiro de teléfono e invito a los colegas a comer …son españoles, ninguno dice no a algo que le salga gratis…excepto al sexo, pero ese es otro tema

Feliz año y a disfrutar del 2012!!!!!

No hay comentarios: