lunes, 31 de diciembre de 2007

Soy Laica Radical???

Quería seguir tomándome unos días de descanso...pero anoche al acostarme y encender la tv...creí que me iba a dar un infarto, y hoy no me puedo quedar callada. Cuando yo empecé este blog pretendía que fuera algo con un toque de humorcillo y sobre todo con recuerdos y reflexiones entrañables. No pretendía opinar sobre las cosas que suceden a nuestro alrededor, pero día tras día, me veo forzada hacerlo, pues con cosas como "LAICISMO RADICAL" una no puede evitar que se le ponga la carne de gallina.
Y así sucedió anoche, al ver por televisión la concentración de intolerantes capitaneada por lo que empiezo a considerar la peste en el mundo.
Por duro que suene, no puedo considerar de otra forma a estos intolerantes, les califico como peste, porque este tipo de declaraciones gratuitas solo siembran la discordia y demuestra lo retorcidas que son sus mentes...para los que todavía no lo tengáis claro, hablo del actito que se produjo ayer de la familia católica...que no ha tenido desperdicio y nos ha trasladado a lo más profundo de la España profunda, pues lo dicho ayer, es más propio de la posguerra dictatoral que de la democracia del siglo 21.
Me avergüenza que exista gente en mi país en contra de un matrimonio entre personas del mismo sexo, tan valido y respetable como el de personas de xeso opuesto,y amparado por una ley aprobada en el congreso(lugar de representación del pueblo,y electo democráticamente) me avergüenza que exista gente en mi país que prefiera hijos indeseados y que sea incapaz de respetar una decisión tan personal y profunda como es el aborto, el cual les encanta vanalizar...y luego son los primeros que están con sus hijas, o concubinas en la sala de una clínica abortiva, me avergüenza que prefieran familias que no puedan mantener a su prole...me avergüenza que prefieran un contagio masivo de todo tipo de ETS...porque la castidad no la respetan ni ellos, me avergüenza que tengan la cara dura de insultar a mi gobierno gratuitamente, porque me están insultando ami y al resto de españoles que participamos en las elecciones, me parece una demostración de soberbia injustificable que el baticano se crea con derecho a insultar la política DEMOCRÁTICA de nuestro país. Me avergüenza que exista gente en mi país que apoye el maltrato y el traga que traga que no te puedes divorciar, me avergüenza que se prefiera una mala convivencia que una convivencia en paz, me avergüenza que se nos esté pidiendo el guarda las apariencias...da igual que tus hijos sufran vuestras discusiones continuas y diarias, da igual que lleves un ojo morado, da igual que no os soportéis como pareja, da igual que descubras tus inclinaciones NATURALES sexuales, da igual que tu pareja pegue a tus hijos,da igual quepierdas tus derechos...
Me avergüenza que exista gente así en mi mundo, en mi país...lo bueno es que mi familia LAICA radical, formada por padre, madre y hermano, me han enseñado a no dejarme influir por este tipo de gilipolleces, me han enseñado a tener mis propias ideas y mi propio estilo de vida, ética y moral, sin ningún sentimiento de culpa eregico...y a mi familia LAICA radical les doy las gracias por ser quien soy...y no terminar siendo una intolerante que arderá en el fuego del infierno.
Y esta laica radical, amparada por la constitución española os quiere decir: Disfrutar de esta noche con vuestras familias y con aquellos que son importantes para vosotros, que el 2008 sea un año estupendo porque nos deshagamos de este tipo de tabú, mitos y eregias.

5 comentarios:

Junior Airam dijo...

pues te apoyo en ciertos puntos, ade mas ese es tu ideal , y acueradte que no estas sola por que hay mas que piensan como tu pero no estan cerca jajaja

CTP dijo...

¡Esta es mi niña! Juro ante las barbas del profeta que yo no le he dicho nada, pero me reconforta que coincidamos en esta determinada manera de ver la vida y la libertad de las personas. Por cierto, se ha educado en una familia laíca ¿radical?. Ole sus güevos. Un beso laico ¿radical?

Dejalo en mis manos dijo...

jajaja...la verdad es que ni hecho a posta. Me alegro que aya gente que respeta las libertades de los demás. Respecto a ti papa ni que hubieramos pactaó escribir de lo mismo..jejejeje. Y respecto a mi nuevo lector gracias!!

Kurtz dijo...

¿Y los radicales no serán ellos? Porque yo, al contrario que ellos, respeto lo que piensan y lo que sienten los demás.

Dejalo en mis manos dijo...

Ese es el gran problema, que los radicales INTOLERANTES son ellos...y en vez de saber ver la viga en su propio ojo les encanta recrearse con la paja (que en este caso está amparada por derechos legales) en ojo ajeno