miércoles, 21 de mayo de 2008

Las publicaciones basura del MUNDO y ABC

Hoy julandreando por Internet me he llevado una gran sorpresa...según esa información tan buena y fidedigna que ofrece el mundo, ese periódico que solo quiere quitarnos la venda de los ojos y hacernos ver la realidad, resulta que aquí la menda, o sea, yo LAURA TANCO, he estado implicada en la conspiración de los rojos del 11M, siendo en ese momento y posterior (de la investigación)Jefe de Gabinete de la Conserjería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura.
Para empezar os cuento, una es DUE extremeña y siempre he trabajado de DUE, debe ser que lo mismo en el periodo citado estuve abducida, porque no tengo constancia alguna de dicho nombramiento y debe ser también que se me debió olvidar cobrar mi sueldo (que estoy por reclamárselo a la junta por los servicios prestados según el mundo)...o tal vez es que sufra de amnesia, porque claro, esto debemos tomarlo como verdad verdadera, que ya sabemos todos que "el mundo" cabalga por las tierras de España, con la bandera de la verdad por delante.
La verdad, es que no he podido topar con algo mejor, para demostrar a esos que depositan su fe ciegamente en dicho periódico y otros como el ABC (que también me menciona como Jefa de Gabinete) que la información que ofrecen es BASURA Y FICCIÓN. Es pura invención, es lo que en EEUU se califica de prensa amarilla, me encantaría saber:
1º de donde narices han sacado mi nombre y apellidos
2º de donde han sacado que una ha sido Jefe de Gabinete de la Conserjería de Bienestar Social
3º que derecho tienen a coger la identidad de una persona y publicar lo que les dé la gana sobre ella...
4º cual es el coeficiente intelectual de los trabajadores de dichos periódicos

Y como una se limita a hablar sobre lo comprobado, os remito a la siguiente pagina que no tiene desperdicio.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2005/06/08/pp.pdf

Lo peor de todo: que te tengas que topar en la TV con los directores de dichos periódicos, con todo su falso porte de seriedad y credulidad, ondeando como siempre la bandera de la verdad absoluta, opinando sin desperdicio sobre temas importantes de este país. Cuando resulta que dichos personajes y periodismo, en mi opinión y tras lo visto, se encuentran en un escalafón bastante inferior al de la prensa rosa cuando nos hablan del perro de la Duquesa.
SON UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS MENTIROSOS, SIN ETICA NI MORAL ALGUNA!!!!!!

12 comentarios:

Kurtz dijo...

¿Y esto no se puede denunciar? A este paso todos los españoles, excepto ellos, vamos a estar implicados en la "conspiración" del 11 de marzo.

Por cierto, me he fijado en el documento que has enlazado y la primera referencia a Laura Tanco (o sea, a ti) y a Leonor Flores es en la consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, mientras que en la segunda referencia se os sitúa en Bienestar Social de la Junta de Extremadura. Quizá también debas reclamarle el sueldo a la Junta de Andalucía.

Dejalo en mis manos dijo...

Que buena idea!!! pues me pondré manos a la obra y a reclamar sueldos a las dos comunidades...jejeje. Total me abala el Mundo!!!!! ah! y el ABC.
Claro que es denunciable, así que si algún abogado caritativo y con espiritu de ONG quiere mi causa...jajajaja
El problema es que realmente me parece un peligro este tipo de prensa y periodistas

Browner...Seguro? dijo...

nada nada.. que te han pillado por roja.. y ahora quieres disimular...

jajajaja.. es coña.. si todos estamos metidos en la conspiracion.. por lo menos 10.000.000 de españoles.. y ademas la derecha ya se sabe... mienten y dicen lo que quieran.. y como nadie hace nada... pues asi nos va y otra gran parte de gente se lo cree todo a pies juntillas lo que dicen estos impresentables.. pena de pais

Dejalo en mis manos dijo...

Ya te digo!!! es como subrrealista...

jandro dijo...

Esa noticia ya fue publicada con anterioridad. Si se puede denunciar, de hecho yo lo hacía publicamente para desacreditar a estos personajes, pero hay un problema...!Los das publicidad!.
Bueno, si te animas a hacerlo, ponte en contacto con la sexta o cuatro y no lo hagas por los tribunales.

Dejalo en mis manos dijo...

Pero, como lo hago?...que fuerte que hable con tigo a traves de mi blog jajajaja.
Ya se que se publicó con anterioridad, pero era de otra forma, pero esque esto ya me parece de sinvergüenzas descarados!!!!!!

CTP dijo...

Olé post, Laura. La idea del letrado no es del todo mala.

CTP dijo...

He visto el documento por curiosidad y es ¡alucinante!. La lástima es que esas comparecencias fuesen rechazadas por la Comisión, por que hubiese sido una pasada que cuando te hubiesen preguntado: ¿Es o ha sido Vd. Jefe de Gabinete de la Consejría de tal y tal.., verdad? y la cara que se les hubiese puesto a algunos cuando hubieses contestado: "no me habría importado, pero no" ¿Te imaginas? Jua Jua.

Dejalo en mis manos dijo...

Jajajaja...la verdad es que hubiese sido para llorar de la risa, ir con una camara y dejar recuerdo para la posteridad...
Ala!! también te digo que si me llega a casa una citación para declarar al respecto me da un infarto...
En cuanto a lo del abogado está muy bien como decis, pero eso tiene un coste economico que una no puede permitirse...ya veremos

jandro dijo...

¿Qué coste económico puede tener pasarle la información a un medio de comunicación, acreditando tus antecedentes profesionales?.
Es una denuncia pública, no judicial

Mikel Huerga dijo...

Dales caña!!

La prensa de hoy en día... cada día estoy más harto de las libertades que se toman, de su amarillismo descontrolado y sensacionalista, etc.

¡Suerte!

Dejalo en mis manos dijo...

jajaja...gracias! aunque aún no se como lo voy hacer