jueves, 12 de febrero de 2009

De escandalo la geta del PP

Hay que ser “cosa” y sí! Digo, cosa mala podrida, para tener la geta y poca vergüenza (palabra que recomiendo a mucho miembro de esta sociedad, busquen en el diccionario) de tener no solo uno, si no dos, auténticos casos de apestosa corrupción explotándoles en las narices ( a los chicos loving del PP) y salir ante todos los medios sacando pecho y encima acusar al gobierno de ser responsable de los actos corruptivos cometidos por los miembro de sus filas (y para que nadie se lleve a error...hablo de los miembros imputados del PP). Es que por estas tierras valencianas, si uno solo ve Canal 9 o escucha Radio Nou, no se habrá enterado aún de este tema, ni del de Madrid, puesto que dichas cadenas autonómicas deben de vivir en otro país, ya que aun no les ha llegado la noticia o no la han querido oír, pues de esto ni pío pío
Y hay que tener, o bien, un C.I ( coeficiente intelectual) muy bajito, o bien, una geta inmensurable, para encima estar convencidos de que nos harán creer que son las victimas del suceso.
Y para rematar hay que ser indigno para recurrir a los tribunales y recusar al juez que lleva dicha investigación.
Miren señores...no hay nada peor para una sociedad que la corrupción política, venga de donde venga. Y más les valía, haber aprendido de los errores cometidos en el pasado por otros partidos políticos en estos lares. Además mas repulsivo resulta el hecho de no hacer mea culpa, no reconocer fallos y no subsanar y trabajar porque esto no vuelva a suceder entre sus filas...Lo cual deja muy claro el tipo de partido, política y seres que son.
Un consejo ciudadano: no nos tomen por bobos y no ensucien más la vida política...

4 comentarios:

Kurtz dijo...

Bueno, lo de estos tipos ya sabes cómo funciona. Ellos no son capaces de reconocer sus errores y desvian la atención con conspiranoias varias. Estoy deseando que vuelva el capítulo de la Orquesta Mondragón.
Saludos.

Edu dijo...

La ideologia que los sustenta como partido ya es de por si corrupta, con lo que no es de extrañar que salga a la luz este tipo de casos.
Saludos.

Dejalo en mis manos dijo...

No es de extrañar...pero yo sigo alucinando con el rostro que le ponen al tema...jajajaja

Anónimo dijo...

Más claro no se puede decir.Osti y ahora que digo yo si ya lo has dicho todo? :P .Aplaudirte por el post.