domingo, 8 de marzo de 2009

Sintomas de MADUREZ femenina

Síntomas inequívocos de que una mujer está madura!!!

- Síntoma 1, pero aun no preocupante: decides no salir un miércoles de fiesta, porque el jueves trabajas. Sinónimo de que aparece la responsabilidad.
- Síntoma 2, algo preocupante: ni te planteas salir un miércoles de fiesta porque aun te quedan el jueves y el viernes por trabajar y tu cuerpo, sabes que no lo aguantará. Sinónimo de excesiva responsabilidad y autoconocimiento.
- Síntoma 3, da mal rollo: estás deseando que llegue el viernes por la tarde para llegar a tu casa, ponerte el chándal cómodo y tirarte en el sofá y ver tele. Sinónimo de ...uuuu algo pasa.
- Síntoma 4: cuando te plantean un planazo para el sábado, te paras a pensarlo...aquí estamos ya jodidillas de preocupación.
- Síntoma 5: la resaca del viernes te dura hasta el lunes...mejor no decir más
- Síntoma 6: organizas tu dinero para llegar a finales de mes, porque te importa y mucho, no tener nada en la nevera. Amigas...esto ya preocupa!!!
- Síntoma 7: no compras todos los trapitos que ves y te gustan...porque EXISTEN, si he dicho existen “otras cosas” necesarias...aquí ya vamos mal.
- Síntoma 8, ya es chungo: te levantas un sábado por la mañana temprano (tipo 7-8h) porque tienes actividades y si de nuevo recalco, he dicho actividades, que hacer y para rematar este síntoma se añade el que podría ser el síntoma 9, pero que yo incluyo en el 8, pues casi siempre van unidos...ves a los despojos andantes que aun quedan de la noche, todavía pegados al cubatilla y piensas...madre mia!!! Que lastimita!!!. Si este síntoma es muy muy muy chungo.
- Síntoma 9: un día descubres que te paras más en los escaparates de tiendas de hogar y complementos, que en zara, mango o pinkie...aquí ya, la cosa no tiene marcha atrás.
- Síntoma 10: de repente, te ves comprando unos sofás para tu casa, pero lo malo es ...que estas EMOCIONADA!!!! Porque van a quedar genial y son tan cómodos!! y mucho peor aun...Te emocionas aun más, cuando te llaman y te dicen que ya te los llevan a casa. Aquí estás atrapada
- Y el síntoma más jodido, el 11: un día, en la peluquería o en el quiosco te descubres a ti misma con “casa al día” en la mano, en vez de con la Woman..aquí estas en la mayor madurez posible.
- Y cuando pensabas que ya no podías estar peor...llega el inequívoco, el indudable síntoma numero 12: ante las circunstancias de la vida, que una no controla y que antes la enfurecían y la tenían a mil por hora, con ciclos de llanto, ira, risa...cual adolescente al borde de un ataque de nervios, ahora una, aunque no le guste, aunque la hunda...a pesar de todo lo comprende y ¡lo acepta! Si L O A C E P T A, porque se da cuenta que ahí cosas que no se pueden cambiar...amigas...aquí entonces ya ESTAMOS MUYYYYYYYY MADURAS!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor...no hay vuelta atrás...

Siento añadir y comunicar que dichos síntomas se van presentando desde los 27 en adelante y que su punto culmen rodea los taitantos...y luego, no hay marcha atrás...si no aún, más madurez..nuevos síntomas..os informaré cuando pase esta década...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chungo,chungo si ya estás pensando en los síntomas es que se están apoderando de tu cerebro sin que te dés cuenta :)...espera ahora que digo si eras tú la que ibas con la revista "casa diez" debajo del brazo esta mañana,uyyyyyyyy que chungo :).Un beso luri,mira que me he reido leyendote.

Dejalo en mis manos dijo...

jaajajajaja...lo peor es que ya sufro el sintoma de los sofas!!!!!! estoy atrapada, NOOOO!!!!!!! jajajaja...me alegro que te hays reido, un poco de distensión no va mal, no siempre hay que ser monotematico jajajaja. Un beso

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaa!!!

Me parto contigo, deberías dedicarte a los monólogos, así te sacarías un sibresueldo para tu cómodo sofá, jajajaja!!!

Yo aún no he llegado a esa síntoma, pero me he reconocido hasta el de los chavales con el cubatilla!!, que triste!!

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaa!!!

Me parto contigo, deberías dedicarte a los monólogos, así te sacarías un sibresueldo para tu cómodo sofá, jajajaja!!!

Yo aún no he llegado a esa síntoma, pero me he reconocido hasta el de los chavales con el cubatilla!!, que triste!!

Dejalo en mis manos dijo...

Pues yo no digona...pero estas en ello...los demás llegan poco a poco y sin avisar jajajaajajaja

Andrea Zaraza dijo...

ajaja muy bueno