lunes, 20 de julio de 2009

Mi opinión sobre Gurtel

Desconectada de la realidad desde hace ya bastante tiempo, poco a poco voy sumergiéndome en ella nuevamente.
Y ya sé, que esto es un tema más que hablado y retomado, pero claro, yo aún no había dicho nada al respecto y si no lo digo reviento jajajajajaja.
Me parece inaudito el rumbo que pretenden (desde la dirección del PP) que tome el caso Gurtel.
Me deja perpleja, ver como nadie en el PP, siquiera piensa, en tomar responsabilidades al respecto; en todo en lo que se centran es en querer convertir "SU CORRUPCIÓN" en una ficticia caza de brujas, hay que carecer de vergüenza por completo, de ética y de moral.
Y alucinada me deja, ver como ahora, pretenden lavarse las manos, intentado establecer que son unos regalillos de nada, algo habitual en política, haciendo comparaciones absurdas, como la de las famosas anchoas. Pues como hija de políticos activos, he de decir que serán regalillos de nada para ellos, porque a ninguno de mis padres, les he visto yo recibir nada a cambio que no fuera su sueldo, por el trabajo realizado. Ni bolsos, ni trajes, ni nada de nada.
Hay que ser patético, para dejarse vender, pero más patético aún dejarse vender por unos trajes. Y, o yo me he vuelto tontita, o en el PP la falta de moralidad, ética y sinceridad es grandiosa (y más apuesto por lo segundo) pues estar imputado y pendiente de que un tribunal popular te juzgue no es sinónimo de no haber hecho nada. Y aún así, ahí sigue el señor Camps y aún así, se permiten continuar mintiendo y escupiendo declaraciones estrafalarias, como hasta ahora no había visto.
He de decir que me remueven las entrañas y me repugnan estos señores, pues están consiguiendo convertir la política de este país en un circo, en un patio de verduleros mentirosos que nos llenan, a los ciudadanos de a pie, de desencanto y pereza, a los que nos cueste creer que unos ideales puedan ser defendidos. Por suerte no es mi caso, pues tengo unas creencias firmes que sigo convencida que pueden ser defendidas por un partido político desde la legalidad y la seriedad.
Pero todos los días observo y escucho conversaciones como "que se puede esperar de los políticos" Y eso me indigna, pues muchos trabajan las 24h del día, los 365 días al año, simplemente porque están convecidos de lo que hacen y de sus ideologías.
Que el PP sea un nido de sinvergüenzas que no dan la cara y pretenden tomarnos el pelo a todos, no quiere decir que la clase política de este país sea igual.
Un consejo, limpien su casa de suciedad, laven sus manos, hagan mea culpa y una vez limpios sigan adelante. No quieran echar a los demás la culpa de su corrupción, solo ustedes son responsables de sus actos, asúmanlos. Y sobre todo, no sigan tomándonos por tontos a los ciudadanos de este país.

No hay comentarios: