jueves, 12 de noviembre de 2009

Experiencia con la administración.

El paro... ese gran desconocido!!!!
Hace dos semanas ya, que termino mi contrato y al paro que me fui, muy moderna yo y muy puesta en situación, solicite mi cita por Internet (que adelantos!!!!) En mi época se cogía un numero como en la carnicería y a esperar se a dicho jajajajajaja, además por desgracia cogías un numero para el INEM y otro diferente para el Sexpe... imaginaros lo que era, tenias que irte provista de café, galletas, pan y azúcar para no sufrir hipoglucemias y miles de entretenimientos, sopas de letras, libro, raqueta con pelota... etc para ocupar ese inmenso tiempo de espera que te chupabas, y además hipervigilante para que nadie se te colara... que parecía que éramos todos unos esquizos jajajajajajaja.
En fin como decía, cogí mi cita por Internet y allí que me fui, bien tempranito, a las 8.45h ya estaba yo plantada en la puerta (como aquella que por llegar antes, iban a abrir antes, pero bueno, eso es otro tema del que podemos hablar largo y tendido en otro momento) y chico... que moderno, nada mas entrar y apretar mi botón, me llamaron, jajajajajajajajaja no me lo podía creer!!!! Epaaaa!! globos de colores, confetis, serpentinas, por favor hay que montar una fiesta, llegar a la administración y que te llamen en menos de 1 min.!!!!!!!!
Fui atendida por una damisela muy maja, pero muy poco ducha en el tema de informática y menos aun en el programa que emplean en el Servasa, pero bueno, la buena mujer, se termino defendiendo y tras mucho lidiar con el PC, conseguimos pasar la primera prueba e inscribirme como demandante de empleo epaaaaaaa, ahora si, globos de colores confetis y serpentinas, todo en 15 min... SOLO EN 15 min.!!!!!!! Muy amable la señorita me indica que con ese mismo numero que había solicitado por Internet, me fuera abajo y esperara a que me llamarían para pasar al INEM y terminar de hacer mis gestiones... loca! Yo ya estaba loca de emoción... y nada toda lista me siento y espero, 15 min., resoplido, miro panel, cambio de postura, 15 min. más me quito chaqueta, pañuelo, reorganizo papeles, miro panel, visiono la habitación y me quedo con las caras de todos, 15 min. más....resoplo al cuadrado, empiezo a mirar a la de al lado intentando guardar la compostura y no parecer una tarada, visiono nuevamente la sala y los tengo a todos hipervigilados y controlados y el panel ya forma parte de mi, lo visiono sin pestañear, con la intención de mandarle ondas telepáticas para haber si así sale mi numero, 20 min. más... ojos ensangrentados, pelo descolocado, tirada en la silla, resoplando con raíz cuadrada y binomio, moviendo las orbitas oculares hiperactivamente, comprobando que todos los que están son los que estaban... y NO SON TODOS NUEVOS MENOS YOOOOOOOOO....no pasa nada, bolsa de papel, respiro dentro para no hiperventilar de los nervios, reorganizo papeles y bolso sigo mirando panel y oyendo esa voz que nunca dice el puto W001, pero no pasa nada, concentrada no dejes de mirar...para que? Digo yo!!! Como si fuera hacer que los circuitos del ordenador que va enganchado a ese panel me fueran hacer caso, como si se fueran a doblegar a la voluntad de mi mente... 40 min. MASSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Los ojos sin lagrimas de fijar la mirada en el PUTO panel, el sentido del oído atrofiado de tanta J001, P054, R026 y A089, hiperactiva, hiperventilando y desquiciada..............sigue sin salir mi numeroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....me recoloco, meto la cabeza en la bolsa de papel para respirar CO2 he Intentar dejar de hiperoxigenar y poder organizar mis ideas, que ya empezaban a ser algo mas que delirantes, solo pensaba en números, voces y en bombas o fuego jijijiijiijijiiijii....tras respirar suficiente CO2 y controlar los tics nerviosos que empezaban a ser mas que evidentes, pues notaba que ya me miraban, hago fuerza e intento pensar en que hacer... me composturo, me vuelvo persona, cuento hasta cien y me subo a ver a la señorita tan amable que me había atendido al principio...trago saliva e intento calmar la fiera que llevo dentro...y con voz dulce y de buena persona pregunto “perdón, mas o menos cuanto suele ser el tiempo de espera?” respuesta: AAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero niña, aun estas aquí....pero que numero llevas? Y sin necesidad de mirarlo, pues ya tenia en mi mente hasta los defectos de impresión del papel del puto numero digo “W001”
Repuesta “madre de Internet?” por dios!!!!! Es que hay problemas y esos no los recoge el ordenador del INEM hasta las 14h Reacción:“COOOOOOMMMMMMMMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” y antes de convertirme en el mismismo Satanás la mujer se percata e intenta buscar solución... tranquila! me dice...tranquila? tranquila? Para estar tranquila en este mismo momento tendría que tomarme una caja entera de diazepam mezclada con un frasco entero de trankimazin de 50!!!!!!!!!! Se baja corriendo y me apaña enseguida mi cita con el INEM (menos de 1min) como buen animal que sabe que su fin esta cerca, la gacelilla se las ingenua para salir del apuro y conservar su especie ante el voraz depredador (o sea yo!!!) La verdad, es que luego quien me atendió fue majísima y me aclaro muchas cosas, conseguí bajar mi frenético estado de desesperación y las tendencias pirómanas que empezaban a brotar del interior de mi ser.
En 10 min. lo tenia todo hecho...jejejejejejeje...para ser justa he de decir, que este martes tenia otra cita en el INEM y en tan solo 5min me atendieron.
Y para seguir siendo justa también he de aclarar que estas son las típicas cosas que suelen suceder en mi vida...tengo una especie de gafe, para todas aquellas cosas que al resto de mortales les resultan normales y fáciles de hacer.
Otro día más

8 comentarios:

Kurtz dijo...

Para que luego digan que el paro no es toda una aventura. Si es que lo hacen para tenernos entretenidos todo el día.
Jajajaja.
Saludos.

Dejalo en mis manos dijo...

jajajajajaja ya te digo...toda una experiencia

Anónimo dijo...

Jajajajajaja,mira que me he reido jodia.El inem,servef o como lo quieran llamar seguirá siendo lo mismo siempre.A saber, un montón de funcionarios sentados y con cara de estreñimiento(afortunadamente no todos) que te miran con cara de asco mientras están pensando en que venga su compañero de la mesa de al lado para así largarse ellos a hacer la compra al mercadona y que no se note tanto que se escaquean en horario laboral.Verás como todos tienen ordenador pero al poco tiempo compruebas que desgraciadamente eso no implica que tengan puñetera idea de como hacerlo funcionar con el peligro que eso supone para que el tiene que ir a hacer una gestión.En resumen la próxima vez entre las galletas y el café echa una caja de cerillas y si te dan convulsiones incontrolables de tanto esperar recuerda que el fuego lo purifica todo,jajajajaja.
Un abrazo laura

Dejalo en mis manos dijo...

jajajajajajajajajajaja....miedo me doy si en ese mismo momento llego a tener algo inflamable a mi alrededor jajajajajajajajaja. Toda una experiencia digan de narrar

Anónimo dijo...

A que has quemado la oficina del inem y te han detenido? por eso no actualizas el blog,jajajajaja.

Dejalo en mis manos dijo...

jajajajajaja...apuntito...pero no jajajajajaja...que va enferma, currando y ahora llegan las fiestas...así queme da que hasta el 2010 no llega la actualización, mira año nuevo post nuevo jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues nada que pases una feliz Navidad tú y tu familia y por supuesto una buena entrada de año...,ahhhh de paso te mando un regalo con Papá Noel : un abrazo y un besazo....y no quemes la oficina del inem,jajajajaja.

Dejalo en mis manos dijo...

jajajaajajajaja moltas gracias!!!!!! Feliz Navidad y que tengas un grandioso y divertidisimo año nuevo!!!!!!!!!!!!