viernes, 1 de abril de 2011

Como el indio tenga razón, me acojono!!! dias contados de libertad!!!

En plena recopilación de recuerdos de mi viaje indio-nepalí, he topado con mi cuaderno de bitácoras versión terrestre y al estilo Tanco…os podéis imaginar, no tiene desperdicio alguno!!!. El caso es que una de las anécdotas con las que he topado, ha sido con la lectura de mano que me hizo un tipo extraño en Risiques y me ha hecho reír un rato. Por lo que aquí os dejo un resumen que no tiene desperdicio, y cuando la terminéis de leer, me gustaría que hicierais comentarios al respecto, desde el “todo vale”…

- Tendré una vida larga hasta las 83-85...(no jodas!!! A eso le llamas tu larga??) pero solo si te cuidas un poco…(mal vamos…cuidar lo que se dice cuidar, mas bien yo soy de castigar jajá jajá)
- Mi vida será tranquila y feliz, no me hare rica, pero viviré cómodamente… (bueno esto me gusta…aunque mis cuentas dicen lo contrario)
- Emprenderé negocios, que me saldrán bien (pero aun me voy a meter en mas líos??? Negocios? Que negocios? Una pista!!!!)
- Vuelvo a irme a trabajar al extranjero unos 4 años, entre los 32 y los 36 (pero yo que soy masoca?!!! Que no me vale con mi fracaso laboral francés???)
- Tendré dos hijos, a los 32 un niño y entre los 34 y los 36, una niña (ostias, ostias, ostias…que este año caen ya los 32!!!!!)
- Me caso en Junio del 2011 (ummmm…tema boda mejor ni mentarlo, por favor!!!)
- Seré generosa para con los demás (bueno esta me gusta y algo ya lo soy, no?)
- Soy obstinada, aunque a veces no me salgan las cosas. En estos momentos he de parar y meditar un poco…(ehhh con cual de mis colegas has hablado y te ha dicho que soy una desequilibrada??)
- Tendré mucha afinidad con mi pareja (ahhhh!!!…por dios dime que no seremos de esos que te sueltan…”nos encanta” “vamos” “pensamos”….)


Y esto es todo amigos…me veis o no me veis?

1 comentario:

Kurtz dijo...

Jajaja.
Yo también quiero que me hagan predicciones de esas, a ver qué me depara el destino.
Saludos.