jueves, 15 de septiembre de 2011

Querido futuro marido

Querido futuro marido te voy a contar el código encriptado de la mujeres, porque te veo muy perdido.
- El hecho de que yo te ignore, no quiere decir que te ignore…sino que me pones nerviosa
- Esas conversaciones de besugos que mantenemos, no denotan mi falta de inteligencia, ni que mi cabeza sea un desierto árido , sino que me pones nerviosa
- Que me aparte como si me hubiera dado un calambrazo, cuando me tocas, no es que me des corriente, es que me pones nerviosa
- Que cuando me miras a los ojos yo mire al techo, no es un problema de dismorfia cervical, es que me pones nerviosa
- Que cada vez que paseamos juntos, yo tropiece y caiga al suelo, no es un desdoblamiento de personalidad en pato, es que me pones nerviosa
- El hecho de que me emborrache cada vez que vamos a tomar cervezas, no denota un futuro ingreso en alcohólicos anónimos, es que me pones nerviosa
- Que cuando me rodeas con los brazos para explicarme algo y yo mire a otro lado hiperventilando, no es un problema de falta de litio, es que me pones nerviosa
- Que cada vez que me wassapeas….tarde años en contestar, no es que mi teléfono este estropeado es que me pones nerviosa
- Que cada vez que pretendes hablar con migo yo salga corriendo, no es que sea FOREST es que ME PONES NERVIOSA!!!!!!!

Asi que fututo marido, obvia que has topado con un pato, tartamudo, que ingiere litio con tragos de cerveza, que desdobla su personalidad cual niña del exorcista girando el cuello 360 grados, cuando parece que le están dando electroshock…Piensa que es solo amor!!!!

No hay comentarios: