martes, 11 de octubre de 2011

¿Por qué soy geneticamente soltera? Ah! yo no, una amiga

Pues hasta ahora pensaba yo, ilusa de mi, que era un problema de mantenimiento de relaciones, que estaba abocada al fracaso absoluto y a que me devorasen los perros en la senectud…
En resumen, me consideraba una disfuncional de las relaciones de pareja. Pero ahora, rozando los 32, con la típica crisis de la edad encima, tras recapacitar, me llega la sabiduría de los años. Resulta que no soy una disfuncional…sino que es una cuestión genética que provoca en mi, claros efectos secundarios, pues cuando el compromiso se va afianzando empiezo a sentir urticaria, ahogos, opresión en el pecho, palpitaciones, sudoración fría…vamos lo que viene siendo un preaviso de jamelgo y de los gordos…y mi mente, sabia ella, reacciona rápidamente, empujada por la inequívoca genética antidarwiniana que me embarga, haciéndome parecer una verdadera disfuncional necesitada del litio…lo cual, hasta ahora, os puedo asegurar que funciona, mano de santo para que un hombre te deje…esto es cuestión de raza superior, porque al provocar que te dejen desaparecen los remordimientos de conciencia y las preocupaciones, puedes dormir tranquila todas las noches y nadie, absolutamente ninguno de tus ex, te agobiara con el temita “vamos a volver”
Esto queridos, son años de evolución y estudios de ensayo error, pues aunque la genética cumple con el 80% del contenido, darle la forma y perfeccionarlo es cosa de una misma, y si! os puedo asegurar que son años y años de estudios muy concienzudos, que por fin dan sus frutos.
Claro, el pequeño inconveniente de esta selección natural, que te aboca a quedar en el pasado, sin pena ni gloria, pero si con una tremenda lista a tus espaldas, de corazones conquistados, pero no rotos, aunque si espantados…pues eso, el pequeño inconveniente, es que luego te arrepientas…hostias!!!!! Y que haces entonces??!!! Como coño arregla una la puesta en escena de una psicótica, inestable, necesitada de litio, que ha empujado a su pareja a dejarla, con todas sus armas, además cuando has llevado a cabo un despliegue de medios sin precedentes, para conseguir el objetivo…pues queridos…eso no hay dios que lo arregle, así que, luego vienen la humillación, el ponerte en evidencia y perder la poca dignidad que recuperaste del cajón de la comisaria de tu barrio…y aun a pesar de todo…NO SERVIRÁ DE NADA!!!! Porque tu lista de ti, empleaste un arsenal como nunca, para conseguir tu objetivo final…destruir el compromiso!!!! Porque para ti en ese momento el fin justificaba los medios…pero como ningún tirano sale libre de sus pesquisas, tu no ibas a ser menos y te ves absorta ante los hechos…perpleja ante el tuche…alucinando porque esta vez la has liado parda, pero parda como nunca antes…y porque aunque en un último acto de degradación decidieras confesar la verdad de los hechos acaecidos…NO SERVIRÍA DE NADA!!!! Porque no solo has conseguido convencer a tu ex de que es él quien te deja, sino que le has grabado a fuego en lo más profundo de su mente consciente “lo disfuncional y neurótica que eres” pero además se lo has aderezado con toques de aburrimiento, crispación, monotonía, amebismo y aneuronalidad…
En fin...Puta genética de los cojones!!!!! Prefería pensar que era una disfuncional…porque eso con un buen psiquiatra, psicoanalista y un gran surtido de fármacos y derivados, siempre puede tener solución...

No hay comentarios: