domingo, 23 de octubre de 2011

Mientras estoy fuera

Querido…
Querido, mientras estoy fuera y te dejo en estas, últimamente, inhóspitas tierras, te dejo un listado de cosas, para que si me lees sepas que hacer.
Mientras estoy al otro lado del charco no me importa lo que aquí suceda, no me importa lo que aquí hagas y no quiero saberlo a mi regreso.
Mientras este dorando mi cuerpo al sol, aunque yo no quiera, estaré pensando en ti y si disfrutarías estando allí.
Cuando me llamen negra, bien sabe dios, que me acordare de ti y cuando alguien se me acerque, inevitablemente lo escrudiñare en función a tu listón, pero tranquilo, no creo que nadie llegue al puesto estrella
Cuando mis pinrelillos estén en aguas cristalinas…joder me acordare de todos los peces manta del mundo, pero esta vez, estaré tranquila, porque si me acecha alguno lo veré
Cuando este fuera y no pare de reír, también pensare en ti
Cuando este fuera y disfrute de buenos momentos, pensare en ti
Mientras estoy fuera quiero que te diviertas y quiero que te rías
Mientras estoy fuera quiero que al menos un instante pienses en mi y que te plantees si en ese momento, en ese mismo instante, no será que yo también estoy pensando en ti
Mientras estoy fuera lo único que quiero es que hagas tu vida, también como la has hecho hasta ahora…
Mientras estoy fuera quiero que recuerdes que eres la mejor persona con la que he topado hasta ahora
En realidad mientras estoy fuera, siempre pensare en ti y cada buen momento que tenga y viva, pensare que me encantaría que estuvieras allí, para que lo pudieras disfrutar ,tanto o más como lo estaré haciendo yo…y en realidad el día que regrese solo pensaré si seguirás aquí para poderme despedir.
Pos data: te recuerdo que mi cumpleaños está al caer y que me encantan las sorpresas. Aunque tranquilo, ya tengo el mejor regalo que se puede tener, que es haber aprendido a disfrutar de la vida y haber matado a la cretina que llevaba dentro y me consumía tanta energía perdida..

No hay comentarios: