domingo, 23 de octubre de 2011

A un día de volar

Llegada esta época, tan poco grata como es el otoño, este cuerpo se dispone a huir a otro continente, empiezo a cogerle el gustillo, a esta experiencia demoledora para mi bolsillo, de celebrar mi cumpleaños en tierras remotas.
Esta vez, me dispongo a cruzar el charco por tercera vez en mi escueta, pero alborotada y caótica vida.
Ante los evidentes síntomas de madurez, el plan este año, consiste en dejarme mimar y cuidar, mi frase para este Octubre es “voy a invertir en Republicanos “ …si, me voy a dorar mi cuerpo a paradisiacas playas, a ingerir alcohol hasta que mi hígado se declare en estado de coma profundo y mis riñones no puedan destilar mas…me voy a que me suban la moral y dejarme querer, a meter mis pinrelillos en aguas cristalinas…y si, antes de que os de el jamelgo, hacer múltiples y variadas visitas por la República, hasta que no quede un lugar por ver y una persona por conocer…
Pero esta vez, el objetivo es la risa, el esparcimiento personal, subir los ánimos hasta cotas insospechadas, volver a este desorientado país con las pilas cargadas, para tragar sin indigestión y necesidad de coadyuvantes la vida.
Existen sitios en este mundo para ir con amigos, sitios para ir con pareja y sitios que si no quieres perder tu vida social, son mejor visitar en la mas absoluta soledad y este año el lugar requiere de amigos y de desconexión de mi pequeño mundo, me voy sin telf, me voy sin 2.0, me voy sin mp3…me voy para que no me puedan encontrar y me voy sin nada para volver cargada.
Mentiría si os digo que pensare en vosotros, mentiría si digo que os echare de menos y mentiría si digo que echare de menos mis dos vidas la 2.0 y la fulana de la real…pero volveré o eso creo ;)

No hay comentarios: