lunes, 9 de abril de 2012

Banalidades en tiempos de crisis


Sin duda, como todos bien sabemos, en el mundo existen distintos tipos de mujeres. Pero hoy le toca el turno a las mujeres ONG. Y que nadie se me despiste, que el trasfondo de esta explicación, es mas banal de lo que podáis pensar.
¿Que es una mujer ONG? Que gran pregunta!!
Bien amigos, una mujer ONG, es aquella, que sin animo de lucro, escoge a un individuo del sexo opuesto, no muy exitoso para con el mundo y al que este le ha tratado de forma hostil, este tipo de mujer, lo moldea poco a poco, ayudándole a crecer como persona, reafirmando su identidad y cultivando su carácter
Primero, describamos a las mujeres ONG, son mujeres actuales, inteligentes, sociables, que saben ver mucho mas allá del físico, independientes, trabajadoras, animan a quien tienen al lado, comprometidas con lo que hacen, a la vez que conservan todo su atractivo físico e identidad como mujer.
En fin, unos diamantitos en bruto, que el hombre cuyos rasgos predominantes, son los neandertales, no quiere a su lado, porque no son mujeres aptas para dominar.
Pues bien, la función de estos diamantazos ONG es enamorarse de un chico, al que todos denominaríamos “normalucho”, poco agraciado a los ojos del mundo a un nivel u otro, pero al cual, estas mujeres, saben ver todo el atractivo y potencial que pueda tener.
Porque la sociedad y el mundo no olvidemos, que son hostiles y mucho! y de esta manera ha tratado a dichos individuos la vida, tildándolos de productos anormales, pero que estas mujeres perciben la grandes personas que llevan dentro, aun sin germinar.
Una vez hecha la conquista y establecida la relación, la mujer ONG invierte su tiempo con suma delicadeza, así como sutileza y va moldeando poco a poco, a dichos personajes, como si de figuras de barro se trataran y conservando todo el arte en el proceso, los apoya, los anima, favorece sus habilidades sociales, refuerza su autoestima, les hace ver lo grandes personas que son, les ayuda a resolver sus caóticas vidas, ahuyenta fantasmas y podríamos  seguir con el listado, pero no ha lugar...
Nuestros personajillos, descritos con anterioridad, poco a poco, se van haciendo grandes, se cultivan a nivel mental, ético, social...etc hasta llegar al corporal, momento en el cual, dichos seres se vienen arriba, viéndose en la cresta de la ola y dándose cuenta en ese momento del pivon que tienen al lado, pero cayendo en el tremendo error, de pensar, que si tienen una mujer así cerca, “qué no podrán conseguir ellos de ahora en adelante?”, se vuelven soberbios y...hostias!!...no hay en la vida nada peor que la soberbia, que es la que te empuja a lo mas profundo del pozo..estos personajillos dejan a la mujer ONG...llegando de este modo al final de la relación, queriéndose comer el mundo y obviando que el mundo es hostil y que estas mujeres lo que han hecho ha sido normalizarlos...de este modo involuntario cumple así la mujer ONG su función con el mundo y la sociedad, sin animo de lucro alguno.
He aquí lo que es la función que cumplen y lo que son las mujeres ONG. Y si alguna piensa que se libra de la función, ya os diré queridas, que todas, absolutamente todas, si no sois pelin perspicaces, la cumpliréis de una forma u otra, lo importante es que mantengáis la integridad  así como la dignidad, cumpliendo de este modo la deuda para con la sociedad

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te va la pinza, de hecho al reves a menudo ocurre exactamente lo mismo, tu sexismo te priva de coherencia, neutralidad y por tanto objetividad. Por no hablar de eso de moldear a alguien como algo positivo De nada.

Dejalo en mis manos dijo...

De nuevo gracias por hacerme saber tu opinión...no te tomes la vida tan en serio, al final, no saldras vivo de ella. :*

Anónimo dijo...

Nadie sale vivo, el problema es que con mentalidades como la tuya (critico a los demas, les juzgo, les llamo cosas como neandertales y demas mierdas para acrecentar tu ego hay que ponerse serio, alguien como tu sin respeto no lo merece y así te va insatisfecha juzgando a los demas duramente en lugar de a ti misma. Podria reirme de ti como tu haces con los demas, no dejas de ser una infeliz por frivolizar.

Anónimo dijo...

Nadie sale vivo, el problema es que con mentalidades como la tuya (critico a los demas, les juzgo, les llamo cosas como neandertales y demas mierdas para acrecentar tu ego hay que ponerse serio, alguien como tu sin respeto no lo merece y así te va insatisfecha juzgando a los demas duramente en lugar de a ti misma. Podria reirme de ti como tu haces con los demas, no dejaras de ser una infeliz por frivolizar, ni haras feliz a nadie, vives en la hipocresia creo. De nada

Dejalo en mis manos dijo...

Querida "cosa" ...lo nuestro no tiene futuro, no insistas!! es mejor que lo sepas desde el principio, no quiero ser cruel contigo.
Encontraras a alguien como tu,no me cabe duda!!!
Con Cariño Pepa

Lilith dijo...

Desgraciadamente para muchas mujeres es una realidad lo que escribes, y sucede por los roles de género tan establecidos e inflexibles que terminan haciendo infelices a ambos sexos y sobre todo a las mujeres como en este caso, rescatar, cuidar, proteger, instruir, ayudar al otro son parte de la mentalidad que nos inculcan a las mujeres desde niñas. Y a ellos a obtener, conseguir, y hasta a aprovecharse como en este caso de una mujer.

Personalmente creo que para romper el círculo vale la pena ser más egoísta con una misma y trabajar la CODEPENDENCIA ya sea a manera personal, con libros de autoayuda, terapeuta, grupos de autoayuda etc. para qué las mujeres hagan relaciones más sanas. Porque aunque puede parecer chistoso las mujeres descritas sufren demasiado, y llegan a grados de que los hombres las roban, las golpean, etc y ellas por tan baja autoestima lo permiten.