miércoles, 11 de abril de 2012

Mon petit mysterè...


Ayer escribí un post sobre “mi pequeño misterio” y los taninos, hoy ese post, no tiene sentido.
 Desde la falta de sueño, arrastrada desde hace ya hoy, diez días y la poca cordura que me queda, de la cual nunca he sido abanderada, os voy a contar “LA” historia...
Soy esa soltera encantada de ser soltera, esa soltera encantada de conocerse así misma, esa soltera, que cuando te la cruzas por la calle te perdona la vida, esa soltera que se mofa de los conceptos preconcebidos, esa soltera independiente, divertida e ingeniosa, que sabe que no necesita a nadie, mas que a su circulo de amigos, esa soltera con tal vida social, que le falta agenda en el día, esa soltera que espanta a todo hombre con pretensiones mas allá de una cita.. Si! Esa!...esa soltera enamorada de la soltería....
Pues a esta soltera, le han hecho un placa, placa, en toda la cara!!!!
Bien queridos...hace poco llego a mi vida, de una forma peculiar, que no os pienso contar, ( pues mas de uno emitiría sus juicios de valor, creando sentencias, que os ahorrare el disgusto, de que me importen un carajo) como os decía, llego un personaje al que defino “mi pequeño misterio” o mi amigo imaginario. Si tengo que contaros que tipo de relacion me une a él, os he de aclarar, que dicha relación es inexistente... pero tranquilos, a pesar de misterioso e imaginario, es real, aun no estoy necesitada de antipsicoticos...
Es un misterio delirante, inapropiado y molesto, porque destroza mis teorias del genero masculino y mi teorema de la tara superada la treintena, lo cual desencaja mi filosófico compendio de 32 años de evolución... es un misterio divertido y sorprendente, es un misterio que me mantiene en vilo... un misterio del que poco a poco, voy exprimiendo eso que llaman, la “esencia de la persona” , con un entusiasmo, de primer día de colegio... es un misterio que me hace sonreír al despertar, que me agita el estomago y dispara mis endorfinas, es un misterio que consigue esbozarme una sonrisa cada vez que suena mi chopedberry... sobre mi pequeño misterio, tengo múltiples teorías, hoy la que mas me gustaba, se ha desmoronado... estaba convencida que era un mendigo en acogida, otra que sostuve era la del “ya estamos con el rarito” misticismos y artisteos, a la esquina de enfrente, que este quiosco ya ha cerrado... debido a mis fobias desarrolladas a lo largo de mis 32, le colgué la etiqueta, desde el momento cero que me lo cruce y como la curiosidad mató al gato, gratamente me sorprende ver, como lo que pensé no llega a rozar mis fobias...
Su primera foto..me llevo a pensar que era un trastornado, a lo cual me dije... “hablo de putas la tacones”, su primer punteo me llevo al  “I get you!!” Mistiquito!!!...pero no...de nuevo me equivoque...podría banalizar la situación y el flujo de información pero no me da la gana hacerlo. Y si supierais la historia, mas de uno y una me internaría, por evidenciar de forma tan evidente, valga la redundancia, mi falta de sentido común, de raciocinio y control de emociones, la medicación correría a raudales, pues carente de control y sin ganas de desarrollarlo, esto sigue su camino y aunque pudiera estar sentada, en un diván de despacho,  con esta historia, que mas de un experto etiquetaría...prefiero tomármela de lo mas natural y hacer terapia con el teclado. Aunque para ser sincera y ser consciente del trasfondo de todo esto, porque tonta no soy, aunque lo quisiera...me importa un carajo lo que pueda pensar, pasar o suceder...solo se que mi atención es difícil de conseguir y por ahora alguien lo ha logrado...
Lo único que me da pena pensar, es que llegará el día en que el misterio estará descubierto al completo y entonces desaparecerá la intriga... mientras tanto, mi pequeño misterio me sorprende cada día. La otra pena...que desaparezcan las sonrisas
Todo esto me lleva a preguntaros ¿se puede uno, enamorar en la mas absoluta distancia? Inquieta por ver vuestras respuestas, sabiendo que tomareis la pregunta al pie de la letra, sin ver lo inconcreto o etéreo  que hay en ella...

No hay comentarios: