jueves, 24 de mayo de 2012

El cuento


Pensaba que estos días en los que parezco la reencarnación de mudito, si ese jodido enano mudo, del cuento de Blanca Nieves, pues pensaba que iba a quemar el blog y mira...resulta que le he hecho el mismo caso que al mundo en general...ninguno!!!!
Mudito y Blanca Nieves, por qué mudito...y por qué Blanca Nieves...porque la vida, es una mierda cuento, que nos han vendido, pero tranquilas todas aquellas que ya estáis en la treintena, que aquí esta Pepa, para desmitificar esos dichosos cuentos que nos han soltado, y para aquellas que estáis, por dicha, por debajo de los treinta, tomad nota..por favor!!!
- Primer mito: existen hombres solteros normales pasados los treinta ...ERROR... mentira, todo varón que alcanza la treintena soltero...tiene tara, repito, tiene TA RA, la cual, puede ser mas a o menos grande, pero existe y evidentemente cuanto mas cerca de los 40, mas de TRACA es la dichosa tara!!! Aquí entra en juego el nivel de tara que estéis dispuestas a tolerar, pero no os engañéis, no lo tratéis de normalizar...
- Segundo mito: quien la persigue la consigue...pues en el AMOR NO!!!!! ERROR!!! Noooooooo dejar de perder e invertir el tiempo en hombres que os ignoran, que nos hacen caso, que no sienten nada por vosotras, si no le gustas ahora, no le vas a gustar dentro de seis meses...lo mas que puedes conseguir por pesada son dos cosas, una que te manden a la mierda y te tilden de tarada nivel 7 y dos, un polvo por el que si quieres, puedes cobrar, de nada!!!
- Tercer mito: si le interesas te hará sufrir....ERROR...a quien le interesas jamás te hará sufrir, porque si tiene interés, por mínimo que sea este, por nada del mundo te hará daño...de verdad pensáis que el genero masculino va a perder el tiempo en daros celos, en juegos maquiavélicos y vueltas de tornillo, sobre todo nada mas conoceros, si! en esos momentos, en los que cualquiera puede aparecer en tu vida y embaucarte, claro, los hombres son gilipollas profundos...Nooooooo, noooooo y nooooooo un hombre que tiene interés por ti, tranquila que te lo hace saber, te llama, queda contigo, responde tus mensajes sin evasivas, te respeta...
- Cuarto mito: hacerse la interesante...NOOOOOOOOOO!!!!!! este me mata, porque además no se que nos pasa a las féminas, que por interesante entendemos gilipollas, si,si,si tenemos una tendencia horrible a volvernos de lo mas estúpido que se puede una volver, y si así no te aguantas ni tu...de verdad pretendes que te aguante otro....noooooo!!!!!!...otra versión de este mito, es pasarse por quien una no es...ERROR...te van a trincar y el desencanto va con la pillada...de nada!!!

Lo que trato de deciros bonitas, es que si un hombre tiene interés por vosotras, es desde el minuto cero y las cosas fluyen por si solas, no hay necesidad ninguna de forzarlas, de ser pesadas, de perseguir, de arrastrarse, de mostrarse como locas de nivel 7, o sea, no mandéis 10 whatsapp, ni llaméis 10 veces, ni busquéis un código encriptado en sus respuestas, porque si un hombre quiere quedar con vosotras, os dirá que si, si un hombre quiere veros, os dirá que si, si un hombre quiere hablar con vosotras os llamara, si un hombre tiene interés en vosotras, intentara que os sintáis agusto con cada una de las formas de contacto que haya entre vosotros y NOOOOOOOO por dios!!! Olvidaros de ese mito de las cavernas, ese mito que dice que si un hombre tiene interés por ti te arrastrara de los pelos, coquetea con toda falda andante, ignora tus llamadas y se muestra evasivo en sus respuestas...os voy a contar un secreto al respecto....eso es QUE PASAN DE TI!!!!! Y por dios!!! No confundáis educación con amor...que también se estila mucho en el genero femenino, no saquéis conclusiones con giro, vuelta y bucle, ni busquéis mensajes ocultos en sus gestos, porque nos los hay, no los hay, nooooooo... así que haceros un favor y dejar de mal invertir vuestro valioso tiempo en hombres que no tengan interés por vosotras...NO ME DEIS LAS GRACIAS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablar de taras en seres humanos es de gentuza sociopata, cada uno es como es y así debe respetarsele,que solo los hombres pasados los 30 se considere que tienen taras es hembrismo y de una sociopatía aguda, lamentable percepcion, ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres, de hecho se puede tener más en comun con una persona independientemente de la identidad sexual, quien olvida que todxs somos personas y merecemos el mismo respeto es imbecil

Anónimo dijo...

Hablar de taras en seres humanos es de gentuza sociopata, cada uno es como es y así debe respetarsele,que solo los hombres pasados los 30 se considere que tienen taras es hembrismo y de una sociopatía aguda, lamentable percepcion, ni todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres, de hecho se puede tener más en comun con una persona independientemente de la identidad sexual, quien olvida que todxs somos personas y merecemos el mismo respeto es imbecil

Pepa Park dijo...

Gracias por expresar tu opinión. Suerte con lo tuyo y te animo a una segunda lectura ;)

Anónimo dijo...

3 cosas, 1 ¿que es lo mio?, 2 ¿Para ti que es una tara en un ser humano varon? ya que supones que siendo mujer no tiene porque haber taras y 3 esta bien que no rebatas mi opinion, ni la comentes, asi se ve el tipo de hembrista vertical que eres y tu paja mental. preferiria estar equivocado pero creo que tus aseveraciones son fruto de una division sexista contraria a la igualdad así como una proyeccion de tus defectos o insatisfacciones criticando a los hombres de forma generalista y cobarde.

Pepa Park dijo...

Querido anónimo, permiteme que te llame "cosa" desde el cariño, por no llamarte Alberto o Jaime. Siento comunicarte que en este momento, no tengo interés en cubrir el puesto de acosador 2.0, pero gracias por hacerme llegar tu candidatura. Lo tendré presente para futuras vacantes.
Con cariño Pepa