domingo, 23 de septiembre de 2012

Para finalizar Septiembre

Hola de nuevo!!! Ya de vuelta de los Países Murcianos, República Sangonera...aprovecho para dejaros mi recomendación para esta semana que entra, en lo que a restauración se refiere.
Espero que os sirva y os guste.

La primera, es una opción interesante por el local, el servicio y la comida. Agradable, divertido, económico, buena presentación y elaboración. A mi personalmente es un lugar que me gusta repetir cada cierto tiempo. El vino y la comida son geniales y para todos los bolsillos. Decidiros por la barra central, es genial!
http://www.facebook.com/TintoFinoUltramarino
http://www.tintofinoultramarino.com/

Y la segunda, pero no por ello la peor, sino todo lo contrario. Una comida excepcional, elaborada, recomendaciones inmejorables y el entorno, tanto como el lugar en si (eso si, para por la noche) un paraiso dentro de la ciudad. Este se va un poco de la recomendación "todos los bolsillos" pero merece la pena estirarse, probarlo y llevarte a tu pareja, o cualquier otra persona, para quedar genial!!
La opción de las tapas, es mas que recomendable, las clochinas un espectáculo, el pescado en su punto...cualquier elección, será un acierto.
http://www.facebook.com/restaurante.elhuerto.7
http://www.elhuertorestaurante.es/galeria.php?idioma=es

No hay comentarios: