jueves, 20 de septiembre de 2012

Recomendaciones culinarias de la semana

Abro una nueva etapa de mi vida con este post...critica culinaria jejeejejee...porque no hay nada, después del sexo, mejor que la comida..
Solo me centrare en aquellos lugares que me gusten. Nada de critica negativa, solo lugares donde podáis ir.
Y para esta semana estas son mis recomendaciones:
Otra de mis recientes incursiones culinarias...os la recomiendo,exquisito, las berenjenas un orgasmo y el sushi impresionante, eso si... aquí el presupuesto sube un pelin...pero merece la pena....de postre mi recomendación las trufas con te verde...simplemente sin palabras. El trato lo hace todavía mejor...ves como disfrutan de lo que hacen y eso se agradece
http://www.mangasushibar.com/  tb los encontrareis en face.

Y la siguiente recomendacion, esta si es para todos los bolsillos, pero no por ello una opción a descartar. Las chicas que lo llevan son dinamicas y agradables y la comida sorprendentemente buena y elaborada.

No hay comentarios: