miércoles, 22 de julio de 2009

El debate de los regalos

El PP, está intentando, por todos los medios, establecer un debate peligroso en la sociedad. Si, ese debate que al principio empezó con "yo me pago mis trajes" y que al demostrar, que no se los paga, ahora quieren convertir en "todos reciben regalos". Cosa muy discutible y de la que se podría hablar mucho.
Pues como comente en uno de mis post, hija de políticos soy, y nunca, en mi casa, ha entrado nada, que no fuera el sueldo de mis padres. Sería muy discutible eso de los regalos, pues no solo entraríamos en debatir el tipo y coste del regalo, sino lo que es más importante, la procedencia de ese regalo, la persona u entidad que lo realiza y lo que se recibe a cambio. Poco se puede argumentar, cuando uno recibe un regalo de persona o personas corruptas y más cuando se les dan adjudicaciones ciertamente dudosas y farragosas.
Como aclaración al PP (que debe ser que viven en otro país) todos los regalos que entran en Moncloa y en Presidencia de las Autonomías, son inventariados y pasan a ser patrimonio del estado, aunque como hemos podido ver, eso en Valencia no sucede, el señor Camps, no solo NO se paga sus trajes, sino que no permite que se haga inventariado, de los obsequios que le puedan hacer. Y lo más triste...esto a la ciudadanía valencia, parece no importarle nada en absoluto!!!!
Otra cosa que he de decir, es que además en esto entra la ética y moral del político de turno, pues son muchos los que rechazan determinado tipo de obsequios, bien por su procedencia, bien por su ostentación, bien por lo que pueda implicar.
No nos dejemos arrastrar por este nuevo eslogan "de no pasa nada, es algo normal en política" porque no es cierto, será normal para estos señores carente de moral y ética, pero no para el resto de la clase política de este país.
No quieran enfarragar a la clase política, para así limpiar sus pecados, no quieran convertirnos en la Italia de Europa...con eso creo, lo digo todo.

No hay comentarios: