viernes, 24 de julio de 2009

Menos mal que tenemos un gobierno de izquierdas

Bien sabe Dios de la que nos hemos librado!!
Doy gracias, nuevamente, por estar en la situación económica en la que estamos, gobernados por un partido de izquierdas, convencido de lo que hace, de sus principios y sus ideales. Que es capaz de ponerse firme y decir que no a los empresarios de este país.
Si hoy en vez de un gobierno de izquierdas tuviéramos uno de derechas, ya nos podíamos haber despedido de nuestras pensiones, nuestros sueldos, los cuales serian miserables para los que estuvieran en la privada y congelados para los funcionarios y estatutarios de este país, se habrían recortado nuestros derechos sociales, nos tirarían a la calle sin ningún miramiento y preaviso, las sustituciones de verano en la administración hubiesen desaparecido, el paro sería mayor, y empiezo a dudar si tendría cobertura económica, desde luego no se hubiese ampliado el subsidio. Si hablásemos de ayuda a la dependencia diríamos "que es eso?",las pensiones rebajadas, el gasto publico en sanidad, bienestar social eliminado...y podría seguir.
Gracias!!

4 comentarios:

Shiloh dijo...

Estoy compLetamente de acuerdo contigo... Que lastima que en las próximas elecciones loas probable es q gane el PP...
Un saludo!

Kurtz dijo...

Dentro de lo malo, desde luego, hay que dar gracias, desde luego, al hecho de que no esté gobernando Rajoy.
No hay más que ver cómo estamos las comunidades en las que gobierna el PP (principalmente Madrid y la Comunidad Valenciana).

Dejalo en mis manos dijo...

Tu lo has dicho!!!

Dejalo en mis manos dijo...

Ostia Almu, no me jodas!!! un votito confianza jejejejeje